Miss Garrison «Al sol de noche» (2016)
espera un momento...

Miss Garrison «Al sol de noche» (2016)

Miss Garrison «Al sol de noche» (2016)

martes 11 de octubre, 2016

Este artículo ha sido visitado 358 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

  • Miss Garrison
  • Al Sol de noche
  • ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)
  • Escucha nuestra música

Peces, serpientes, anémonas, frío y arena violeta son embajadores de este material, lanzado al mundo hace pocos días, presentando una búsqueda de nuevos terrenos rítmicos y sonoros de Miss Garrison.

LOVE abre el disco, introduciendo a las profundidades oscuras de un abismo donde la caída es lenta, eterna y catártica, las guitarras y beats pulsantes son la nave y las voces representan la gravedad inexacta de un cuerpo en estado de semi flote, sumergido y convulsionante en índigo intenso.

Navegante reúne la energía de la nave y hace sentir que el viaje comienza a revolver las aguas, al estado de flote se suma la intención de búsqueda, teclados espaciales se desplazan en la canción como potentes focos de un faro submarino que viene azotado por una tormenta donde guitarras eléctricas truenan y hacen vibrar las paredes de coral.

En 29 el ritmo ágil de guitarras playeras contrasta los fades ambientales y syntes hipnóticos que transportan voces suaves, llenas de textura, ondeando como peces a través de todo el disco.

Sueños se abre paso como rayos del sol bajando quebrados a través de las olas hacia el fondo azul, mientras los teclados respiran lento y burbujean a cambio de un poco de luz.

Par así dar paso al eje central del álbum, Al sol de la noche, se presenta de inicio a fin como el tema más agitado y encendido, con ritmos que sacuden y liberan tu cuerpo y tus oídos, de notas mas cálidas sin perder el ambiente espacial. Las voces van desde la suavidad a estallidos de fuerza y gritos intensos que se alejan con la marea.

Mamba, como su nombre, ondea constante en la oscuridad, las voces se mimetizan con los teclados suaves, el movimiento de sombras y luz se alterna al ritmo de beats entrelazados a guitarras, mudando periódicamente, intensificándose, hasta encontrar su verdadero instinto depredador que se agita voraz hasta el final de la canción.

Terracota, afirma con ritmos cambiantes los pasos se se dan en un terreno más firme, camino a la costa, la voz se extiende en anhelo de algo perdido hacia los extremos del tema, el ambiente se acelera y estremece quebrando el ritmo hasta el fin.

Continua el andar con El paso, marcando fijo un ritmo suave y constante que transporta a nuevos escenarios sonidos, la voz se mantiene lenta y se afila limada por el viaje hasta que asoma la playa a través de olas reggae, donde guitarras y beata se encargan de despedirte en ecos lejanos.

Pocket song entra a saltos para estremecer voces, ritmos y guitarras en una canción llena de emociones coloridas que crecen y se fortalecen, profundizando su camino a tus piernas para hacerte mover y perderte en un torbellino instrumental saturado de brillos vocales.

Solitaria cierra el álbum de Miss Garrison con ambiente de costa, el arrullo del mar, voz susurrante y guitarras nostálgicas. Reverbs y ecos vienen y se pierden dentro de la caracola en la arena, podemos escuchar el canto de las anémonas alejarse como un sueño de playa despidiendo el sentido de suspensión que se presenta como la huella dactilar de este excelente material discográfico.

Este artículo ha sido visitado 358 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor