Antes de Nacer comparte nuevo videoclip «Amor Inocente»
espera un momento...

Antes de Nacer comparte nuevo videoclip «Amor Inocente»

Antes de Nacer comparte nuevo videoclip «Amor Inocente»

martes 11 de junio, 2019

Este artículo ha sido visitado 115 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La dupla capitalina dirigió y produjo el clip de su más reciente single, reversión de la banda chilena Klaun estrenada a fines de abril.

El cargado 2019 de Antes de Nacer suma y sigue, ahora en el plano audiovisual. La banda que integran Leo Bascur y Nico Errázuriz presenta ‘Amor Inocente’, su primer videoclip del presente año.

Disponible en plataformas de streaming desde abril, ‘Amor Inocente’ es una relectura a un tema original de Klaun, banda fundada a fines de los años ’70 por el productor John Elliot. Y fue el mismo Elliot, precisamente, quien inspiró el concepto tras esta entrega. «Teníamos ideas, pero él hizo énfasis en que fuera algo que relevara nuestra onda», comenta Errázuriz.

De esas palabras surgió el clip que la dupla dirige, produce y protagoniza: una mezcla entre interpretación libre y baile, elemento que durante este año ha tomado un rol fundamental en sus shows en vivo de la mano de la coreógrafa y bailarina Daniela Silva. La filmación se realizó en Cat Negro House Studio, mientras que el vestuario corrió por cuenta del Colectivo Bugiganga.

‘Amor Inocente’ es una antesala a las muchas novedades que Antes de Nacer prepara. Las próximas semanas verán el estreno de un epé colaborativo, que será seguido por el anticipado tercer disco de la banda (proyecto en que trabajan junto a la ilustradora Valeria Araya). En lo que a presentaciones en vivo se refiere, la banda se apronta a anunciar un nuevo capítulo de A Pleno Soul, ciclo cuya más reciente entrega se realizó con éxito a fines de mayo en La Florería. Ya está confirmado que Santiago Soul será el nombre que los acompañará en esta próxima cita.

Este artículo ha sido visitado 115 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor