Beso Lésbico anuncia último show en Chile
espera un momento...

Beso Lésbico anuncia último show en Chile

Beso Lésbico anuncia último show en Chile

martes 28 de agosto, 2018

Este artículo ha sido visitado 467 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Beso Lésbico, una de las bandas más activas de la escena, que en cinco años han plagado la capital de afiches de shows en vivo, tres producciones discográficas y un par de giras en el cuerpo se despide de Chile. “La banda más electrizante de Santiago” se aleja de la patria para buscar nuevos colores y oportunidades en tierras aztecas.

“Es algo que veníamos hablando desde hace años incluso antes de lanzar el primer LP “Mil Historias”, buscamos encontrar un nicho que nos acoja que acá en Chile nunca logramos, tener más opciones de entender la industria en una ciudad que si cuenta con industria musical establecida y poder formar un equipo de trabajo que nos ayude a llevar la música a otro nivel” nos cuenta Lagarto Mendoza, su vocalista… Quien agrega “esperamos estar volviendo de vez en cuando con algunos shows a Chile, pero ya dejando nuestra central de operaciones en ciudad de México… es una despedida pero con hartas ganas de volver, tenemos mucho cariño anidado en estas calles.”

Estarán acompañados de Warhol Oliveira abriendo la noche con su potente y entretenido show de rock n roll. El músico argentino que reside en Santiago sigue promocionando su álbum “Yo no sé a dónde va mi vida” material grabado en Chile en los Estudios Lautaro por Pablo Giadach (The Ganjas), mezclado por Barry Sage.

El último show oficial será el SABADO 08 DE SEPTIEMBRE en el mítico BAR DE RENE, local donde “BESO” forjo gran parte de su carrera. La cita es a las 22hrs y la entrada está a solo $3000

Coordenadas:
– Bandas: BESO LESBICO + WARHOL OLIVEIRA
– Fecha: SABADO 08 DE SEPTIEMBRE
– Lugar: BAR DE RENE // Sta Isabel #0369 Providencia – Chile.
– Hora: 22:00hrs
– Valor: $3000

Este artículo ha sido visitado 467 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor