Feria navideña y música en vivo en Caracol Los Leones (23 diciembre)
espera un momento...

Feria navideña y música en vivo en Caracol Los Leones (23 diciembre)

Feria navideña y música en vivo en Caracol Los Leones (23 diciembre)

miércoles 19 de diciembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 216 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Sebastián Miéville, Parálisis del Sueño, Juanita La O, Nico Carreño y Martín Berríos pondrán las canciones en la feria expositora del domingo 23 de diciembre.

¿Reservaste este fin de semana para buscar los últimos regalos de navidad? Si es así, te compartimos una parada para sumar a tu tour navideño. Como respuesta a la invasión del retail por estas fechas es que diversos emprendimientos se reunirán en el Caracol Los Leones, Providencia, para dar vida a “Ruter a lo Membrillo“, una feria expositora que además de contar con tiendas de ropa vintage, diseño, accesorios, entre otras, también incorporará una jornada de música en vivo con entrada liberada.

Según sus organizadoras, Membrillo con Cebolla y Ruter Vintage, esta feria nace como una instancia “ideal para ir por ese regalito especial y único que no encuentras en el comercio común. Es la oportunidad de obsequiar selección, diseño, arte y lo que es muy importante para nosotras: ayuda a generar nuevos espacios para el trabajo independiente”.

Pero Ruter a lo Membrillo no sólo será una feria expositora. Si bien la actividad se realizará de 12:00 a 20:00 horas, a eso de las 15:00 horas se dará inicio a una sesión de música en vivo que incluirá nuevas voces del folk, rock y pop, todas ellas destacadas durante el 2018 y que seguramente darán que hablar el próximo año.

Sebastián Miéville será el encargado de abrir el show, músico de la banda Barely Doubter, que también cuenta con un proyecto solista con el que editó el disco “Árbolcamina“. Lo sucederá Parálisis del Sueño, banda que este año lanzó adelantos de su próximo disco que los llevaron a sumarse a los carteles de Feria Pulsar y el Festival internacional Santiago Off.

Otros confirmados son Nico Carreño, cantautor y destacado guitarrista rancagüino que mostrará canciones de su EP Sesiones Bushido publicado hace unos meses. Juanita La O también se hará presente guitarra en mano con las canciones de su disco ‘Mas a Tierra‘, finalizando así una productiva temporada que la tuvo de gira por el sur y centro de Chile. Cerrará la tarde de música Martín Berríos, quien acaba de lanzar el single ‘Fuerza Mayor‘, con el que prepara el terreno para la publicación de su segundo álbum, que llevará por nombre “Cercano”.

Coordenadas Ruter a lo Membrillo
Fecha: Domingo 23 de diciembre 2018.
Lugar: Caracol Los Leones (Avenida Nueva Los Leones 030, Providencia).
Hora: Desde las 12:00 hasta las 20:00. (Música desde las 15:00 hrs).
Entrada liberada.

Este artículo ha sido visitado 216 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor