Festival EDP Vilar de Mouros de Portugal anuncia cartel definitivo
espera un momento...

Festival EDP Vilar de Mouros de Portugal anuncia cartel definitivo

Festival EDP Vilar de Mouros de Portugal anuncia cartel definitivo

miércoles 03 de julio, 2019

Este artículo ha sido visitado 26 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

La organización del EDP Vilar de Mouros acaba de anunciar las últimas bandas que completan el cartel de la edición de 2019, destacando los británicos The Cult y Therapy, que actúan el 22 de agosto a. Según la organización «The Cult son Vilar de Mouros. El EDP Vilar de Mouros es The Cult. Una banda de culto para un festival de culto». Sumándose al festival TAPE JUNK que actuarán el 22 de agosto y JAROJUPE, la banda de rock más antigua de Minho que estarán en Edp Vilar de Mouros el 24 de agosto.

El Festival EDP Vilar de Mouros, el más antiguo de la Península Ibérica, tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de agosto y promete agitar la mítica aldea del municipio de Caminha.

Este nuevo escenario es una de las grandes novedades de la edición 2019 del EDP Vilar de Mouros, bajo el compromiso de continuar ofreciendo los mejores conciertos a todos los festivales. La iniciativa MEO está en línea con la estrategia que Altice Portugal, y, en consecuencia, MEO, ha adoptado el nivel de inversión, la innovación, la intervención social y la proximidad. Con esta apuesta, el MEO pretende contribuir a la promoción de igualdad de oportunidades, para la aproximación a regiones que son lejanas de los grandes centros urbanos, reforzando aún más, el vínculo de la marca a la música a través de un festival histórico.

La EDP ha apostado en las áreas de la música y la cultura, reconociendo la importancia de ambas para la evolución de la sociedad y de las regiones. Con el objetivo de promover el desarrollo cultural de la zona y dotar a los músicos de mejores condiciones, EDP va a ofrecer varios instrumentos a la Sociedad Musical Banda Lanhelense. En este momento, una de las grandes apuestas de la banda es la formación de los alumnos, con recurso a la escuela de música João da Costa e Silva. Es en esta óptica que EDP pretende contribuir a la formación de nuevos músicos que un día podrán también actuar en grandes escenarios como el EDP Vilar de Mouros. En el primer día del festival será posible asistir a la actuación de la Sociedad Musical Banda Lanhelense.

De las diversas novedades de la edición 2019 del EDP Vilar de Mouros, destaca la apuesta por la movilidad, en particular en la movilidad reducida, con dos nuevas plataformas en el recinto, con mejora de accesos y estacionamiento cerca de la entrada, en el marco de la campaña «La música es para Todos «desarrollado con la Santa Casa de la Misericordia de Lisboa. La movilidad para el recinto, con apuesta a la sostenibilidad, también se ve reforzada con la disponibilidad de bicicletas gratuitas entre Caminha y el festival, con dos puntos de recogida / entrega, que también hacen la conexión entre las playas fluvial y marítima.

Este artículo ha sido visitado 26 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor