Cargando
La Vida Boheme se presentará en Chile este 26 de agosto
espera un momento...

La Vida Boheme se presentará en Chile este 26 de agosto

Miércoles 09 de Agosto, 2017

Este artículo ha sido visitado 29 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

La banda venezolana ganadora de 2 Premios Latin Grammy, La Vida Bohème, se presentará el próximo 26 de agosto a las 21 horas en el Club Subterráneo, dando así inicio a una serie de conciertos en Sudamérica.

Los caraqueños cuyo trabajo ha sido reconocido en toda América Latina, Estados Unidos y España, se presentan el próximo mes en Chile en un show que hará un repaso por su trilogía discográfica, la que muestra la versatilidad de la banda y su evolución por el Indie Rock y los sonidos latinos.

Su primer álbum, ‘Nuestra’ (2009), con dos nominaciones al Latin Grammy (Mejor Álbum Rock y Mejor Canción Rock), y una nominación en los Grammy Award (‘Mejor Álbum Latino Pop, Rock y/o Urbano’), fue un debut con éxito insospechado, traspasando las fronteras de Venezuela. La canción ‘Buen Salvaje’, tercera en el disco, ganó en 2012 el MTV Game Awards como ‘Mejor Canción en un Videojuego’, al ser incluida en el FIFA 2012, uno de los juegos más vendidos de la historia.

‘Será’ (2013) es el nombre de la segunda entrega de La Vida Bohème, disco que nuevamente nomina a la banda como ‘Mejor Album Rock’ en los Grammy Latino, siendo esta vez recibidores del galardón. Su segundo Grammy lo obtienen en la categoría de ‘Mejor Video Musical Versión Corta’ por el tema ‘Flamingo’, perteneciente a ‘Nuestra’.

Radicados en México desde 2014, LVB en 2016 viaja a la ciudad de San Juan, Puerto Rico, para grabar lo que será su nuevo disco bajo la tutela del productor Eduardo Cabra, más conocido como Visitante de Calle 13. Cabra ha producido a artistas como Jorge Drexler y Chambao, y es quien cuenta con más nominaciones y galardones en la historia de los Latin Grammy.

De esta colaboración resulta ‘La Lucha’ (Nacional Records), el disco que cierra la trilogía de la banda venezolana que en marzo pasado estuvo en el ya mítico Festival South By Southwest, y que durante julio se estará presentando en distintas ciudades de Estados Unidos antes de bajar a Sudamérica.

Invitados desde su primer éxito a participar en diversos festivales internacionales, La Vida Bohème será headliner de la versión 2017 del NuevoFest, instancia que celebra los sonidos más actuales de la escena Latinoamericana y donde compartirá escenario con la chilena Javiera Mena.

Su constante presencia en las redes sociales potencia el éxito en reproducciones que tienen sus videos y canciones en plataformas audiovisuales como Youtube, y reafirman la cercanía de La Vida Bohème con su público. Un público que se siente identificado con sus letras, canciones y videos, que son un reflejo de la sociedad y ponen sobre el tapete las crudas realidades que se viven en Latinoamérica.

Entradas disponibles en Passline (www.passline.cl) y sin recargo en el Restaurant Papelón Sabroso (Dr.¬ Luis Middleton 1682, Providencia).

Fecha: 26 de agosto 2017
Hora: 21:30 horas
Lugar: Club Subterráneo
Dirección: Orrego Luco #46, Providencia

 

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor