Los Tres vuelven a La Cumbre (12 enero)
espera un momento...

Los Tres vuelven a La Cumbre (12 enero)

Los Tres vuelven a La Cumbre (12 enero)

miércoles 26 de septiembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 305 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La banda liderada por Álvaro Henríquez, Los Tres,  será número estelar en la próxima edición de La Cumbre del 12 de enero en Club Hípico. Los Tres se suman a la extensa jornada de música chilena que reunirá cuarenta conciertos nacionales.

Álvaro Henríquez se había presentado en todas las ediciones de La Cumbre liderado Los Tres o Petinellis hasta que en enero 2018 debió cancelar su actuación junto a La Regia Orquesta por motivos de salud horas antes del inicio del festival. Un año antes La Cumbre lo había premiado como Icono del Rock Chileno en el Estadio Nacional, galardón que recibió de manos del primer galardonado Jorge González (FOTO). La relación del autor de ‘Amor Violento’ con el evento ha sido permanente como un protagonista en el mayor festival de la música chilena, por esto su confirmación como parte del cartel 2019 era un deseo mutuo de la organización y el artista.

Tras su retorno en la reciente edición de la Yein Fonda, Los Tres vuelven al escenario de La Cumbre el próximo 12 de enero como uno de los shows más esperados de la jornada, un reencuentro a gran escala en el mayor festival de la música chilena. Álvaro Henríquez y Roberto “Titae” Lindl estarán tocando las canciones que definen su huella en la historia de la música nacional y latinoamericana; ‘Déjate Caer’, ‘La Primera Vez’, ‘La Torre de Babel’, ‘La Espada & La Pared’, ‘No me Falles’, ‘He Barrido el Sol’, ‘El Aval’ por mencionar algunos de sus clásicos noventeros y éxitos de su segunda etapa como ‘Cerrar y Abrir’ o ‘Quizás con Quién’.

El grupo se suma a las 24 bandas ya anunciadas; Congreso, Criminal, Mauricio Redolés, Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Saiko, Javiera & Los Imposibles, Emociones Clandestinas, BBS Paranoicos, Dorso, Quique Neira, Nano Stern, Colombina Parra, Denise Rosenthal, Pascuala Ilabaca & Fauna, las bandas femeninas Amanitas y La Banda en Flor, Guachupé, el hip-hop de Gran Rah, la revelación del trap DrefQuila, Mariel Mariel, la guitarrista y cantante Cler Canifrú, la cantautora pop Dulce y Agraz y el dúo femenino de rock Frank´s White Canvas entre las nuevas apuestas. Serán 40 bandas divididas en cuatro escenarios desde las 13:00 horas el sábado 12 de enero y la venta anticipada de entradas es a través del sistema Ticketplus (pre-venta 2 finaliza este 5 de octubre).

  • Sábado 12 de enero 2019, 13:00 horas
  • Club Hípico Santiago
  • Venta anticipada Ticketplus.cl
  • Pre-venta General 2 $20.000 (Hasta el 5 de octubre)
  • Pre-venta Club Cumbre 2 $60.000 (Hasta el 5 de Octubre)

 

Este artículo ha sido visitado 305 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor