Nubosidad Parcial anuncia estreno de videoclip «Asciende»
espera un momento...

Nubosidad Parcial anuncia estreno de videoclip «Asciende»

Nubosidad Parcial anuncia estreno de videoclip «Asciende»

lunes 08 de abril, 2019

Este artículo ha sido visitado 184 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Tras un excelente recibimiento de su disco anterior, Fractal de Nubosidad Parcial , la agrupación se prepara para lanzar el single de su nuevo disco, «Latitudes», grabado en Estudio Lautaro, junto a un videoclip dirigido por Oscar González, con la participación del actor Marcial Edwards.

 Nubosidad Parcial, banda compuesta por cinco músicos de Santiago, trae consigo un nuevo single que pertenece a su nuevo trabajo de estudio. «Asciende», nombre que lleva la canción, pertenece a Latitudes, disco grabado y mezclado en Estudio Lautaro, por Pablo Giadach (The Ganjas) y masterizado por Jack Endino, el mítico productor de los grandes de Seattle, tales como Nirvana, Soundgarden, entre otros.

Este nuevo LP, Latitudes, será sucesor de Fractal, trabajo lanzado el año 2015, que posicionó a la banda como una propuesta auténtica y potente de la escena del rock alternativo chileno y sudamericano y como uno de los mejores discos del año 2015, según Rockaxis y otros medios relacionados a la crítica musical.

Nubosidad Parcial es una banda de Macul, Santiago, que trabaja los estilos del space rock, el rock psicodélico y el rock alternativo, música que se ha caracterizado por su fuerza y originalidad, brindando grandes paisajes sonoros. Este nuevo sencillo nos muestra una faceta nueva de la banda, en donde se encuentra la voz y su lírica como condimento especial: “Este single, y en general el disco, contiene más letra que el disco anterior. Letras que nos hablan de como el ser humano se encierra en sus propios límites y no logra sobrellevar sus oscuridades, o salir ileso de sus sismos internos.”

El viernes 12 de abril se estrena el videoclip de Asciende por el canal de Youtube de Nubosidad Parcial y, también, por las plataformas digitales para su escucha digital.

Este artículo ha sido visitado 184 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor