Pre lanzamiento y bienvenida de Azabache (25 julio)
espera un momento...

Pre lanzamiento y bienvenida de Azabache (25 julio)

Pre lanzamiento y bienvenida de Azabache (25 julio)

lunes 23 de julio, 2018

Este artículo ha sido visitado 226 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

 

Exposiciones visuales de la Fractalería, Ninho Indigo y artistas especiales entre otras sorpresas, serán parte del regreso del artista que promete entregar más que solo una fiesta de Pre-Lanzamiento.

“Willkommen” es la fiesta de Bienvenida organizada para AZABACHE por su regreso de Alemania en el clásico Bar El Clan este próximo miércoles 25 de julio a las 22:00 hrs. Alta excusa para realizar un Pre-Lanzamiento de su primer disco homónimo en formato banda, una producción a cargo de Bicho´s Records.

El subversivo proyecto promete un nuevo show cargado de sorpresas junto a invitados especiales en la apertura del concierto, entre ellos, conocidos raperos de la escena del Hip Hop nacional, como EnSecreto, PelySayon, Monogordosama y las féminas Sarazul y Francia lanzando sus nuevos singles. A esto, también se suman las exposiciones de La Fractalería y Ninho Indigo como un aditivo especial que condimentará esta fiesta cargada de colores, luces y música para mover el cuerpo y la conciencia.

Desde la última entrega extendida de Azabache, “Música yo represento” en 2013 y la entrega reciente del single debut “Siente la Tierra” en 2017, el próximo disco homónimo “Azabache” será lanzado con fecha estimada en agosto de 2018 a través de plataformas como Spotify, I tunes, entre otras.

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

Lugar: Bar El Clan, Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista.
Fecha: Miércoles 25 de julio a las 22:00 hrs.

PREVENTA $3.000 a través del sistema Eventrid:
https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/willkommen-azabache-artistas-invitados-en-bar-el-clan

Valor día del evento: $5.000

Este artículo ha sido visitado 226 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor