Sello Ladrido anuncia cierre de año con potente show
espera un momento...

Sello Ladrido anuncia cierre de año con potente show

Sello Ladrido anuncia cierre de año con potente show

miércoles 05 de diciembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 101 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

 

El año 2016 Ladrido comienza sus operaciones con un simple propósito: crear un espacio seguro y colaborativo para toda banda que tome riesgos y que desafíe las clasificaciones. Ya con cinco agrupaciones en sus filas, publicación de material inédito y giras internacionales, el sello se prepara para cerrar el año a lo grande. LADRIDOS 2018 se desarrollará los días viernes 28 y sábado 29 de diciembre en Matucana 100 y contará con Zoológica, quienes estarán tocando canciones del aclamado “amae”, su más reciente producción, Lerdo mostrará el mismo set que impactó a Europa en octubre, Animales Exóticos Desamparados y Arrecifes presentarán adelantos de lo que serán sus próximos lanzamientos el 2019. Además, se contará con la participación de dos grandes invitados Osorezan y Narval Orquesta.

Este evento será una instancia de celebración, agradecimiento y cierre de un año en el que se ha fortalecido la familia Ladrido, proyectándose a recibir el 2019 junto a todas y todos ustedes.

Las entradas para cada noche tienen un valor de $3.000 y se podrán adquirir a través del del sitio de Matucana 100 y de manera presencial en la boletería del recinto.

Viernes 28 de diciembre
Animales Exóticos Desamparados
Zoológica
Narval Orquesta

Sábado 29 de diciembre
Arrecifes
Lerdo
Osorezan

Compra de entradas online:
https://ticketplus.cl/events/ladridos-2018

 

Este artículo ha sido visitado 101 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor