Cargando
The Reaktion presenta nueva formación y videoclip
espera un momento...

The Reaktion presenta nueva formación y videoclip

Lunes 07 de Agosto, 2017

Este artículo ha sido visitado 151 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

 

El nuevo line up 2017 de The reaktion, esta conformado por Simon Rojas (Guitarra Voz), Tito Domic (Bateria) y Esteban Domic (Bajo). El nuevo lineup de The ReAktion se formó luego de la última extensa gira realizada en Estados Unidos que contó el recorrido de una gran cantidad de ciudades de norteamerica. Firmada por la agencia de Management “JET” en Los Angeles, California.

Los hermanos Domic se unieron luego de haber girado en Europa con la banda Scomic. La agrupación ya se encuentra trabajando en un nuevo disco el cuál se titulará “Similitude” producido en Chile en diversos estudios (INVITRO, Monzon Recordings, y Fonografo Records) masterizado en Los Angeles California por el ingeniero Dennis Kosiak (Skrillex, Wiz Khalifa, Martin Garrix, Chris Brown). El siguiente material de la banda será estrenada en octubre de este año en todas las plataformas virtuales, para ser presentado y girado en diversos continentes.

La musica es el lenguaje universal y una manera real de entender la naturaleza y nuestro propósito en ella. Esta es nuestra forma expresar arte y de romper las barreras del lenguaje e idiomas, aportando a unir a todos como una sola unidad y conciencia…

La agrupación presentó un nuevo videoclip, el cual puedes ver acá

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor