Cargando
Virginia Beat presenta nuevo disco
espera un momento...

Virginia Beat presenta nuevo disco

Jueves 29 de Octubre, 2015

Este artículo ha sido visitado 59 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Banda Virginia Beat

Con un estilo absolutamente propio debuta Virginia Beat con su primer disco titulado “Negativos a color”

Una mezcla de influencias y estilos dan vida al sonido de esta banda de Los Ángeles Octava Región, inspirados en vivencias propias y sonidos que van desde el alternativo de los 90 hasta el rock psicodélico de hoy en día.

De manera independiente, Virginia Beat se proyecta como una de las nuevas bandas de nuestro país, con tan solo 8 meses de trayectoria destacan en su andar el primer disco titulado “Negativos a color”. Esta producción de cuatro canciones (EP) contó con la participación de destacados colaboradores, entre ellos los ingenieros en sonido Claudio Pérez y Jorge Fortune, siendo grabado, mezclado y producido en los estudios Fontana bajo la masterización a cargo de los estudios Triana.

De este disco se desprende el primer single titulado “Volver Paralizado”, el cual ya tiene un videoclip rotando por distintos portales de internet y sonando en radios a los largo de todo Chile.

El primer single “Volver Paralizado” refleja un sonido nuevo, de base solida con una melodía constante, que nos invita a escuchar el juego de voces y guitarras como principal motivo de inspiración.

Las fechas de lanzamiento del disco están fijadas para el 31 de Octubre en Los Ángeles (Bar Arlequin), 07 de Noviembre en Pucón (La vieja escuela), 25 de Noviembre en Concepción (Casa de salud) y 29 de Noviembre en Santiago (SCD Vespucio).

Actualmente el disco se puede escuchar en todas las plataformas de música online como Spotify, Deezer, Google Play, Itunes, Portaldisc, entre otros.

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor