All Carajo Fest: 13 diciembre
espera un momento...

All Carajo Fest: 13 diciembre

All Carajo Fest: 13 diciembre

lunes 08 de diciembre, 2014

Este artículo ha sido visitado 115 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

All Carajo Fest

Este evento, uno de los imperdibles de la temporada, contará con la presentación de cinco bandas nacionales y los uruguayos de No Somos Nadie.

Ya no queda nada para la noche del sábado 13 de diciembre, día en que el mundo del rock vivirá un evento único e imperdible, All Carajo Fest traerá lo mejor del género, el epicentro de este terremoto musical será el mítico Cine Arte Alameda, lugar que recibirá a cinco bandas nacionales: Bagual, Metakiaze, Jesusto, Dezaztre Natural e Icarus Gasoline. Además de ellos, referentes de la potencia rockera chilena, los grandes invitados para coronar esta jornada serán los uruguayos de No Somos Nadie, quienes vuelven a nuestras tierras a explotar los sentidos del público.

Este encuentro, organizado por el sello independiente All Carajo, no sólo girará en torno a las presentaciones de las bandas, además se realizará el lanzamiento oficial del sitio allcarajo.com y del compilado en vivo de Woodstaco 2014, este último trabajo también realizado y editado por el sello. Esta esperada noche estará llena de sorpresas y regalos de parte de las marcas colaboradoras, entre ellas Caballeros y Bandalic. Varias intervenciones artísticas serán parte del festival, ofreciendo a los asistentes un show repleto de diversas y entretenidas manifestaciones.
Este es el primer festival de All Carajo, por lo que promete mucha entrega y los sonidos más jugados del año, y lo mejor de todo que a un precio totalmente al alcance de $3.000 preventa (hasta el viernes 12) y $5.000 el día del evento, las entradas están disponibles a través del fan page del sello y en la tienda Black Panthers Market, ubicada en Ayacucho 477, Santiago. Esta noche rockera arrancará a las 23:00 horas en el Cine Arte Alameda, recinto ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 139.

Escrito por :María José Castro

Este artículo ha sido visitado 115 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor