Bagual despide octubre con 3 fechas en Uruguay
espera un momento...

Bagual despide octubre con 3 fechas en Uruguay

Bagual despide octubre con 3 fechas en Uruguay

martes 20 de octubre, 2015

Este artículo ha sido visitado 47 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Fernanda Torrejón

Bagual

Año grande para los baguales. Además de preparar su nuevo trabajo junto al siempre respetable Pablo Giadach, los protegidos también pisarán territorio uruguayo para presentar su trabajo por primera vez, en un tour de 3 días que comprende Montevideo y Canelones.

A horas de su arribo al aeropuerto de Carrasco, el jueves 29 de octubre arrancan a las 23:00hrs junto a los locales de Hijo Agrio y Martes Mártir en el Solitario Juan, ubicado en pleno centro montevideano.

Siguiendo el viaje, el viernes salen de la capital rumbo a Margat para hacer sonar La Vaska, un refugio en plena de la carretera, donde cualquier parroquiano del ex bar de Rojelio o de René puede sentirse a gusto. Esa noche, el cartel de bandas estará compuesto por Muga, mientras que nuestros compatriotas actuarán en calidad de invitados de honor de No Somos Nadie, autores materiales de la gira de Bagual en Uruguay, con quienes ya compartieron fechas en Santiago a fines de diciembre del año pasado.

Bagual en uruguayPara coronar su paso fuera de casa, el 31 de octubre, se despiden en compañía de sus anfitriones, No Somos Nadie, en un show/itinerancia por las calles de Montevideo, donde la única premisa es sonar en conjunto y fusionarse en los litros de amistad.

A continuación, revisa el clip de la primera fecha:

Este artículo ha sido visitado 47 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Fernanda Torrejón
Otros artículos del mismo autor