Beirro presenta nuevo disco “Identikit”
espera un momento...

Beirro presenta nuevo disco “Identikit”

viernes 15 de junio, 2018

Este artículo ha sido visitado 30 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Editado por el sello argentino Chancho Discos, “Identikit”, el nuevo álbum de Beirro, es una búsqueda, por un lado, del compositor y, por otro, de una sociedad en constante efervescencia. Encuentros y desencuentros en tramas circulares.

Para desnudar o descubrir esas tramas, Beirro actualiza una mirada clásica del rock a través de un sonido moderno. En dicha búsqueda conviven el amor, la muerte, el futuro y hasta un -no tan- solapado homenaje a David Bowie. A diferencia de discos anteriores, “Identikit” propone canciones directas, con base rítmica contundente, con guitarras rockeras como guía sobre la que sobrevuelan atmósferas sonoras. Son, en definitiva, canciones con espíritu primal, al cuerpo, que invitan a viajar.

Se grabó en estudio Vanvliet con Ale Vázquez (producción), Hernán Crespo (ingeniero), Diego Valcarse (batería), Sebastián Vargas (bajo), Marcelo Telechea (teclados) y Beirro en guitarras y voz entre noviembre 2017 y marzo 2018. Mastering: Daniel Osorio.

“’Identikit’ es un retrato sospechoso. Es también un viaje a mi interior profundo y a la aldea que me rodea. Apenas un puñado de canciones nacidas para abrir caminos y andarlos”, afirma Beirro sobre su tercer disco.

Este artículo ha sido visitado 30 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor