Chocloneta prepara su segunda gira internacional “Resisto Tour” Cuba Abril-Mayo 2013
espera un momento...

Chocloneta prepara su segunda gira internacional “Resisto Tour” Cuba  Abril-Mayo 2013

Chocloneta prepara su segunda gira internacional “Resisto Tour” Cuba Abril-Mayo 2013

lunes 25 de marzo, 2013

Este artículo ha sido visitado 158 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

CHOCLONETA, banda reconocida por su innovación y creatividad sonora, catalogados como banda Rock “de Alto Rendimiento” mezcla sonidos entre los más clásicos del Rock y el Metal con variadas sonoridades latinas, afroamericanas y étnicas, potenciadas con una lírica descarnada y cruda en castellano. Con un disco homónimo editado en el 2008

CHOCLONETA ha sabido posicionarse en la escena rockera de nuestro país logrando importantes presentaciones a nivel nacional e internacional generando circuitos y enlaces importantes para el desarrollo de su carrera, entre ellas podemos mencionar su relación con “Escuelas de Rock” y “Talento Crudo” con quienes en el año 2012 y gracias al apoyo del C.N.C.A. y la Ilustre Municipalidad de Macúl logran concretar su primera gira Internacional a Colombia, participando de importantes festivales como el “Unirock” en Santiago de Cali y el Festival “Rock Fusión de Santander de Quilichao, además de la representación  de nuestro país en “Cosquín Rock” 2012.

Hoy CHOCLONETA se prepara para su segunda gira internacional, gracias a la invitación de Alexis Triana Hernández, presidente del comité organizador de las Romerías de Mayo para participar en el Festival Mundial de Juventudes Artísticas que pertenece a la dirección provincial de cultura de Holguín-Cuba. Además, se cuenta con la invitación formal por parte del presidente de la Asociación Hermanos Saiz de la Habana-Cuba, el señor Luís Morlote Rivas para participar en festivales y conciertos dentro de un marco de seis fechas por Cuba.

“Para nosotros es una experiencia única como banda Chilena de Rock poder viajar a un lugar donde la riqueza cultural y sobre todo musical es importante a nivel latinoamericano, sobre todo como embajadores de nuestro país quienes siempre buscamos fomentar nuestra música y el Rock Chileno en cada una de nuestras presentaciones”, comentan.

Previamente a esta gira CHOCLONETA realizará diversos conciertos en Santiago para cargarse de energías y despedirse de su fiel público, entre ellos un tremendo show preparado para este viernes 29 de Marzo, Galpón Victor Jara junto a SepaMoya y Guachupé. Además, el 13 de abril “Club Babilón” junto a “Chernobill” y “Devil Presley”, sumando otra fecha en el mismo lugar para el 18 de abril junto a “Los Mox”. Y para despedirse definitivamente en “Moes Pub” este 19 de abril.

Fiesta de Mierda 3, Viernes 29 de Marzo 21:00 hrs. $3000 entrada general. Venta de entradas en boleterías del Galpón Victor Jara. Huérfanos 2146, Santiago.

Mayor información en www.facebook.com/Chocloneta. Contacto en [email protected]

Este artículo ha sido visitado 158 veces, de las cuales 1 han sido hoy