Comienza marzo con toda la pachanga y cumbia chilena
espera un momento...

Comienza marzo con toda la pachanga y cumbia chilena

Comienza marzo con toda la pachanga y cumbia chilena

miércoles 04 de marzo, 2015

Este artículo ha sido visitado 446 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Vívela www.sonidosocultos.comDurante todos los jueves y viernes de este mes, 17 bandas nacionales formarán parte de Vívela!
Santiago 3 de marzo de 2015.- En las comunas de La Florida y Santiago se llevará a cabo el ciclo de conciertos Vívela!, comenzando el próximo viernes 6 de marzo en La Florida a partir de las 23.00 horas en Boomerang Multiespacio, con el objetivo de apoyar a la nueva cumbia chilena.

Vívela! es un proyecto creado por Paulo Díaz, integrante de la banda Chilitojuai que participa en este evento, con la intención de abrir una nueva vitrina para que bandas independientes puedan mostrar su trabajo. Para desarrollar su idea, se unió a Iberomusic, que es una comunidad musical chilena dedicada a la viralización de bandas independientes a nivel iberoamericano mediante un portal de difusión, el cual Vívela! busca usar para dar a conocer la nueva cumbia chilena tanto dentro como fuera del país.

El evento reúne bandas consagradas y emergentes de la nueva cumbia chilena, la cual se caracteriza por tener a jóvenes que impregnan sus experiencias y vivencias en la creación de nuevos ritmos, estilos y letras ideales para fiestas, pues con su sonido fresco y actualizado han llegado a formar parte de la escena musical actual con sus participaciones semanales en diversos lugares de Chile.

Durante siete días -jueves y viernes de marzo- en las comunas de La Florida y Santiago se realizará Vívela! en Boomerang Multiespacio (avenida La Florida #10695) y Espacio Iberomusic (Alameda #776, Metro Santa Lucía), respectivamente, en donde bandas más consagradas de este género compartirán escenario con bandas emergentes de nuestro país.

Dentro de los 17 grupos que participarán en el ciclo de pachanga y cumbia se encuentran La Transa, La Combo tortuga, Chilitojuai, Moral Distraída, Chumbekes, Sonora 5 Estrellas, entre otros. Para conocer la programación y obtener más información del evento, ingresar a www.facebook.com/vivela2015 y comparte tu apoyo a través del #Amolamusicaindependiente.

Información del evento viernes 6 de marzo

Valor entrada: $3.000 (antes de las 12.00) / $4.000 (después de las 12.00)
Lugar: Boomerang Multiespacio
Dirección: Avenida La Florida #10695
Horario: Desde las 23.00 pm. hasta las 05.00 am.

Calendario de fechas:

Viernes 6

– Chumbekes
– La Transa
– Banda Canitrot
– Chilitojuai

Jueves 12

– La Moral Distraída
– Vinochelapi
– Payavamo

Jueves 19
– La Combo Tortuga
– Chilitojuai
– Ywana
Jueves 26
– Sonora 5 Estrellas
– Curazeta
– Waila Candela

Viernes 13
– Moral Distraída
– La Kaña
– La Mecheclavo
– Chilitojuai
Viernes 20
– Chorizo Salvaje
– Chumbekes
– Lady Sharoon
– Los Care Ra!

Viernes 27
– Chorizo Salvaje
– Konxetucumbia
– La Transa
– Chilitojuai

Este artículo ha sido visitado 446 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor