Der Golem lanza disco en Valparaíso
espera un momento...

Der Golem lanza disco en Valparaíso

Der Golem lanza disco en Valparaíso

martes 25 de agosto, 2015

Este artículo ha sido visitado 79 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Der Golem + Hielo Negro + Soponcio

Este sábado 29 de agosto desde las 23hrs en Ele Bar (General Cruz #335, Valparaíso), Der Golem lanza su disco «Cometa» junto a grandes invitados.

Con 20 años de trayectoria, nuevos integrantes y un documental en progreso que da cuenta del camino recorrido por la banda, Der Golem presentará este sábado los temas que componen su nueva producción: «Cometa», un disco bautizado en memoria de don Cometa Maldito, flautista e integrante de la banda hasta su fallecimiento en el año 2013. «Cometa» continúa con el hard rock y stoner que ha mostrado Der Golem desde sus inicios en el año 1995, un sonido estable como la formación base que han mantenido Leo (guitarra), Bocho (voz) y Niño (bajo) desde esa fecha, a quienes se han sumado Valdi (guitarra), Caeza (batería) y Fóforo (teclados) para concretar un disco cargado de influencia sabbática que ya estrenó 2 temas en el sitio web de la banda: “Viejo Ritmo” y “Cometa”.

Junto a Der Golem, Hielo Negro es parte de los invitados a compartir este festejo. Animando una vez más la noche porteña con su conocido sonido desértico, será la ocasión perfecta para escuchar en vivo los temas de «El Gran Camino», su último disco, lanzado durante el año pasado. Para completar el set de música en vivo, el hard rock de Soponcio también estará presente en el escenario de Ele Bar.

El sábado 29 de agosto la cita es a las 23hrs, horario en que abre sus puertas al público Ele Bar. El valor de la entrada es de $3.000 pesos y se puede conseguir un descuento registrándose en lista de preventa AQUÍ.

Lanzamiento disco “Cometa” de Der Golem
En vivo: DER GOLEM + HIELO NEGRO + SOPONCIO
Fecha: Sábado 29 de agosto – 23:00hrs.
Lugar: Ele Bar – General Cruz #335, Valparaíso.
Valor: $3.000 general, $2.000 en lista de preventa.

Este artículo ha sido visitado 79 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor