Destino Alfa: el nuevo evento que prepara Cohete Lunar
espera un momento...

Destino Alfa: el nuevo evento que prepara Cohete Lunar

jueves 03 de mayo, 2018

Este artículo ha sido visitado 64 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

 

Cohete Lunar es un colectivo que busca continuamente presentar eventos de calidad en los que el diseño, el arte, la ilustración generen un espacio de encuentro cultural para artistas y fanáticos de todo el país, dentro de un ambiente familiar y agradable. Esta vez, estarán presentando un nuevo formato: Feria Satélite, la cual se centra en potenciar talentos nuevos en espacios barriales, buscando reactivar zonas en una instancia más íntima y cercana.

Sábado 12 y domingo 13 de mayo serán los dos días en que esta Feria Satélite: Destino Alfa, ocurra. Agora 21 estará trabajando en asociación con Cohete para este nuevo proyecto y así poder diversificar espacios culturales, utilizando plazas bolsillo. Estos son espacios públicos transitorios que ocupan sitios eriazos que están abandonados o que están guardados para otras inversiones.

Otakah, quien diseñó el afiche para este evento, estará presente en el festival, al igual que Internett Princess, Gatos de la Vega, Daniela William, DEMO, Angëlfish, entre muchos otros artistas repartidos entre ambos días. Además, habrá música a cargo de bandas como Franja de Gaza, Planetario, Lia Nadja, Niñosindigo, y varias más.

Cabe recalcar que el domingo 13 se realizará una junta de ilustradores de 16:00 a 20:00 hrs. en un espacio especialmente habilitado para ello, en el que podrán conversar, conocerse y compartir tranquilamente. Como siempre, todo esto totalmente gratuito.

Este artículo ha sido visitado 64 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor