Dezaztre Natural celebra 10 años de historia con gira a Brasil
espera un momento...

Dezaztre Natural celebra 10 años de historia con gira a Brasil

domingo 21 de enero, 2018

Este artículo ha sido visitado 29 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Rodrigo Damiani

Una de las bandas más importantes de Thrash metal Crossover de Chile, Dezaztre Natural, anuncia su quinta gira internacional para abril 2018, la que efectuará en diversas ciudades de Brasil. Dicha gira conmemorará los 10 años de la banda y ya se encuentran confirmadas 9 fechas en diversas localidades del país carioca. Al igual que sus giras anteriores por Cuba, Argentina, Colombia y Bolivia, lo de Brasil será algo totalmente auto gestionado, tal cual lo hizo la banda Massakre 30 años atrás. (Pilares del movimiento Thrash chileno).

Dezaztre Natural cumple 10 años de existencia, y la celebración comienzó en Festival Woodstaco, que se realizó en la montaña de Teno el día viernes 12 de Enero, luego en febrero el Thrash Metal Crossover de Dezaztre Natural se trasladará a Chiloé, Ancud, para participar de una nueva versión de Chiloe Metal Fest el viernes 16 de Febrero.

La fecha Aniversario oficial de los 10 años de la banda en Chile, se celebrará el día 23 de Marzo en el histórico Centro Cultural Cine Arte Alameda, este show servirá también para despedir a la banda que posterior a este momento irá por primera vez a conquistar tierras brasileñas.

Volviendo de su gira internacional, es que Dezaztre Natural grabará su tercer Álbum LP en Mayo 2018 esperando presentarlo alrededor de todo Chile a mediados de este año en una gira de Norte a Sur que se realizará este 2018. Además la banda anuncia que dicho trabajo estará en todas las plataformas digitales respectivas, y en formato Físico más el merchandising relacionado.

Recordar que el año 2017 fue un excelente año para la banda, la cual tuvo oportunidad de compartir escenario con grandes bandas de la talla de Sepultura, Brujería, Ratos de Porao y Criminal entre otros. También el año pasado la agrupación consolidó su propio festival autogestionado “Sobredosis Thrash Metal Crossover Sudaka Fest”, el cual en sus cuatro versiones ha logrado reunir a las bandas más importantes del genero en Chile y Latinoamérica.

Este artículo ha sido visitado 29 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor