Egregor Lanza álbum debut “Karma”
espera un momento...

Egregor Lanza álbum debut “Karma”

Egregor Lanza álbum debut “Karma”

domingo 31 de mayo, 2015

Este artículo ha sido visitado 165 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Egregor- karma

 

Los nacionales precursores del Metal Ecléctico, Egregor, ya dieron a conocer su disco Debut KARMA.

El quinteto ariqueño liderado por Magdalena Opazo dio a conocer en formato digital su primer trabajo de larga duración KARMA, un disco independiente de poco más de 45 minutos que logra atrapar con sus atmosferas, liricas y solido sonido. El disco cuenta con 10 temas, Shunyata, Inflexión, Karma, Ilumina, Awen, Ritual, Metamorfosis, Mascara, Sideral y La Luz de Oscuros recuerdos, algunos de ellos ya conocidos por sus seguidores, destacándose el tema Karma que incorporó instrumentos andinos en su mezcla.

Este álbum marca el paso firme que da la agrupación como resultado del trabajo dedicado que vienen realizando hace un par de años, dando muestra que desde la región se pueden lograr LP con calidad profesional.

“El disco representa muchas cosas, la materialización de nuestro trabajo, tiene parte de nuestra esencia, involucra nuestros procesos personales, y también nuestro deseo de luchar contra la barrera que siempre amedrenta a los músicos en Chile” comenta Magdalena.

Tal como en otras oportunidades ha expresado la banda, ellos consideran que la música es su Karma, liberando a esto del peso negativo que comúnmente lleva esta palabra.

shunyata3“Sin duda la música es nuestro Karma, la consecuencia de todo lo que decidimos hoy y decidimos en nuestras vidas anteriores, sin bien, sin mal, por alguna razón somos esto, aún no sabemos dónde nos llevará, o que nos depara el universo, la única certeza es que la música es nuestro lenguaje, y que nuestra alma colectiva, nuestro Egregor es el ser que nos reúne” expresa Magdalena.

Karma fue grabado y mezclado en Arica por Richard Iturra, guitarrista de la banda, fue masterizado por Maciej Dawidek en Nova Studios Polonia, el arte estuvo a cargo de Pablo Rebolledo, y la producción general a cargo de Magdalena Opazo.

Karma ya está disponible en las principales plataformas de música del mundo, y pueden encontrar el disco y más información en su página web www.egregorband.com

Este artículo ha sido visitado 165 veces, de las cuales 1 han sido hoy