Festival Confusión Progresiva 2017 (9 diciembre)
espera un momento...

Festival Confusión Progresiva 2017 (9 diciembre)

Festival Confusión Progresiva 2017 (9 diciembre)

lunes 20 de noviembre, 2017

Este artículo ha sido visitado 275 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Con la certeza de la falta de espacios, y escenarios que alberguen estilos tan diversos como el rock progresivo, el jazz, la fusión y la vanguardia, nace el Festival “Confusión Progresiva”. El festival se erige desde la inquietud de algunos amigos músicos y otros amantes de la música, con un núcleo productor compuesto por tres integrantes de la banda “Gusano de Troya”; Joaquín Flores, Andrés Fortunato y Luis López, además del melómano y amante de los festivales alternativos: Luis Chávez.

¿Cuándo será realizará?

El sábado 9 de diciembre, de 17:00 a 02:00 hrs. del día domingo 10.

¿Dónde?

En el Espacio Cultural Rural Nawal, Km. 7,7 El Totoral (Ruta F-950), comuna de El Quisco, V región. El lugar se encuentra justo en frente de la Escuela Básica El Totoral, es un espacio donde se emplazan el Centro Cultural Nawal y el Taller Verde Olivo, una singular edificación que exhibe artesanías de productores locales, telares mapuches, bordados, talabartería y esculturas en madera, todos de artesanos de Isla Negra y la zona. Además, cuenta con un domo donde funciona el Café Restaurant “Amaranto”, lugar que ofrece una variada carta culinaria durante todo el año.En este bello terreno es donde se realizará la primera versión del “Festival Confusión Progresiva”, que dispondrá de un escenario a la altura del evento, el mismo que alberga al Festival de Blues del Totoral, que ya va en su 5ª versión.El lugar cuenta con espacios para acampar (opcional), baños con agua potable, servicio de comida y bebestibles, que atenderá durante el día (al interior del Café Amaranto). Durante la noche, se habilitará una pequeña tienda que abastecerá a los comensales con los mismos servicios.

¿Cuál es el Line Up hasta la fecha?
REGNUM MONERA
PACÍFICO
SINSILENCIO
TRAFUL
GUILLERMO JIMÉNEZ Y LOS MAHATMA
GUSANO DE TROYA
TERAPIA GRUPAL (VALPARAÍSO)
MEDICINA MOKSHA

¿Cómo llegar al “Festival Confusión Progresiva”?

Desde Santiago:

En Auto: 
Tomar la ruta 68 en dirección a Valparaíso. Aproximadamente en el Km. 66 tomar el desvío a ruta F-90 en dirección a Algarrobo, antes de llegar a Algarrobo tomar la ruta F-950 El Totoral. Tiempo estimado: 1 hr. 30 min. (3 peajes en ruta)Tomar la ruta 78 en dirección a San Antonio, tomar la salida en dirección a Algarrobo ruta G-94F, continuar directo hasta la salida hacia Pta. Tralca/El Quisco, girar a la derecha e incorporarse a ruta F-950 El Totoral. Tiempo estimado: 1 hr. 45 min. (1 peaje en ruta)
En Bus:
Tomar un bus destino con destino al Quisco (Tur bus, Pullman bus, Bahía Azul, Florida, etc.), una vez allí, se puede tomar un colectivo desde el centro del quisco hacia el Totoral o pedir un auto a través de Uber. Tiempo estimado: 2 hr.

Desde Valparaíso:

En Auto:
a) Tomar Avenida Argentina e ingresar a la ruta 68, seguir por la ruta 68 hasta la ruta F-90 en Casablanca y tomar la salida en dirección Algarrobo/San Antonio. Continuar por la ruta F-90 y antes de llegar a la entrada de Algarrobo tomar la ruta F-950 El Totoral. Tiempo estimado: 1 hr. 10 min. (2 peajes en ruta)

En Bus:
a) Desde el terminal Ferroviario de Valparaíso (Avenida Pedro Montt, frente al Congreso Nacional), salen buses “Pullman” que tiene como destino el litoral central, éstos tienen una frecuencia de salida de 10 a 15 minutos y el valor promedio del pasaje es de 3.500 pesos. Una vez en el Quisco, se puede tomar un colectivo desde su centro hacia el Totoral o pedir un auto a través de Uber. Tiempo estimado: 2 hrs.

Sobre el espíritu del “Festival Confusión Progresiva”
Convertirse en una plataforma que permita a las bandas participantes:
Dar a conocer su música con los asistentes, a través de su presentación en vivoCompartir información de contacto (fan page, página web, canal de youtube y redes sociales en general)Promover el merchandising de cada agrupaciónGenerar redes de contacto y trabajo colaborativo con bandas afinesSer parte del documental que se filmará durante el transcurso del Festival 

¿En caso de ir en vehículo, habrá un lugar para estacionar?
Si, el estacionamiento estará habilitado en el mismo horario de funcionamiento de las zonas de camping. Este tendrá un valor de $1.000 pesos, que costeara el servicio de un cuidador/aparcador. Cabe señalar que tanto las personas de producción, así como las bandas, están exentas de este pago.

Sobre los precios de las entradas:
Venta online: $6.000Día del evento: $7.000Camping: $3.000
Contacto “Festival Confusión Progresiva 2017”
Joaquín Flores: +569 99166820

Este artículo ha sido visitado 275 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor