Fiesta del Terrock (7 abril- Bar la Jueguera)
espera un momento...

Fiesta del Terrock (7 abril- Bar la Jueguera)

Fiesta del Terrock (7 abril- Bar la Jueguera)

jueves 30 de marzo, 2017

Este artículo ha sido visitado 56 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Para esta entrega de la fiesta del terrock tocaran en vivo Vmente quienes estrenaran el videoclip para la canción Anitya, la vuelta a los escenarios de Von Dippel presentando su nuevo single, J.P Krom con todo el metal Astrológico y todo el Grunge, Punk Rock de Ana Frank. 7 de abril en Bar La Juguera desde las 22 hrs.

LA HORA DEL TERROCK es una plataforma de difusión de música rock independiente Chilena que tiene como objetivo principal la difusión de  la música chilena y extranjera  tanto en escenarios locales, nacionales e internacionales.

La plataforma tiene tres líneas de acción principal; El programa radial, Programa de Tv y Redes Sociales, todas unidas por el concepto del programa La Hora del Terrock (LHT).

En lo referente al programa radial LA HORA DEL TERROCK, este es transmitidos por cuatro radios Chilenas: Region16, Radio Sonido Más,  Radio Embrujo 98.9 FM, Rocket Radio, Radio San Miguel. En el extranjero en Euforia Metal Radio (Nicaragua),  Speed Way Radio (México), Asalto Mata Radio (España).  Además son  corresponsales del programa radial El Rock Al Poder de Radio Utopía 107.3 FM España,  donde semanalmente programan una banda chilena. La difusión es permanente en el tiempo porque cada capítulo queda disponible para escucha online en www.lahoradelterrock.com

La segunda línea es el SHOW DEL TERROCK (formato tv), un programa semanal donde se presentan vídeo Clips de bandas nacionales e internacionales y la cartelera semanal de recitales de Chile. Se Aloja en Youtube, Facebook y en www.lahoradelterrock.com

La tercera línea de acción comunicacional potencia la difusión de las bandas nacionales en las redes sociales, compartiendo información de últimos conciertos, lanzamientos de discos, estrenos de video Clip, etc.

Por otro lado están también cubriendo shows de bandas/solistas  (grabación en video y audio de recitales) los que más tarde suben a su canal de YouTube como TERROCK LIVE.

Además trimestralmente crean discos compilados con las mejores canciones que han sido difundidas en LHT bajo el nombre de “COMPILADO DEL TERROCK” que contienen 10 bandas/solistas nacionales. Estos compilados tienen la misión de promocionar a las bandas tanto en Chile como en el extranjero, haciéndolas llegar a otros medios que fomentan los nuevos valores musicales y a sus seguidores a través de sus redes sociales.  www.lahoradelterrock.com

 

 

Este artículo ha sido visitado 56 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor