Cargando
Homínido finaliza el año con concierto acústico (16 diciembre)
espera un momento...

Homínido finaliza el año con concierto acústico (16 diciembre)

miércoles 06 de diciembre, 2017

Este artículo ha sido visitado 20 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Después de un año con muy buenas presentaciones como fue la participación en la 24° versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia, o en la 7° versión del Festival Marearock, o la grabación del DVD en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC Valdivia), además de la participación en el Compilado “Valdivia-Ciudad de creadores II” de la Asociación de Músicos de Rocka Valdivia, la banda valdiviana Homínido cierra el año con un concierto muy especial y único.

Este recital se realizará el Sábado 16 de Diciembre a las 20 hrs., en la sala del Cine Club de la UACh de Valdivia, junto a un cuarteto de cuerdas, que estará bajo la dirección del violinista Benjamín Ruz (primer violín de la Orquesta UMCE de Santiago), incorporando también en la ejecución una variedad de percusiones étnicas.

En este concierto acústico Homínido versionarán 12 temas de canciones incluidas en sus dos discos editados (Estirpe Lítica y Alados), además de otras sorpresas.

Las entradas ya están disponibles en el Café Dharma (Dir. Yungay 640, Valdivia) y tienen un valor de $2.000 de preventa y $3.000 el día del concierto.Se recomienda comprarlas con anticipación porque hay cupos limitados.

Por otro último, la banda informó que tienen una promoción especial para regalar en esta Navidad y que consiste en un pack de los 2 discos de Homínido (Estirpe Lítica y Alados) por $10.000 sin gastos de envío. Interesados escribir al correo electrónico: bandahominido@gmail.com.

Este artículo ha sido visitado 20 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor