Inclusión estrena videoclip
espera un momento...

Inclusión estrena videoclip

lunes 09 de abril, 2018

Este artículo ha sido visitado 73 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

 

Inclusión, proyecto de música sin género a cargo de Valentín Fertorández estrena su primer material audiovisual de forma profesional, dirigido por Alejandra Pino y Pablo Fuente.

El tema elegido para este proyecto fue el sencillo Sodeim, del álbum Fragmentos. Canción que aborda el miedo que existe en la sociedad a tomar riesgos y a aventurarnos a ir más allá de lo que podemos ver.

Simpleza, oscuridad, música y danza son los elementos que construyen el video en el cual se presentan dos bailarines, uno vistiendo un tutú romántico negro (Claudio Martínez) y otro con un pantalón estilo samurai (Nibaldo Manríquez). Mientras Valentín interpreta junto al Wurlitzer el tema ellos van creando una historia ligada a la lírica con sus movimientos, siempre aumentando la intensidad para explotar al final.

Para celebrar el lanzamiento de este material audiovisual, este 11 de Mayo Inclusión se presentará en Bar de Rene para hacer el lanzamiento oficial y estará presente también la banda Dimensión Paranoia.

El evento será en el mítico Bar de Rene a metros del Santa Isabel a las 22:00 hrs con un valor de $3000 por persona.

La invitación es abierta para toda la gente que quiera escuchar elementos nuevos y frescos.

Este artículo ha sido visitado 73 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor