La magia del pop reflejada en el nuevo single y videoclip de “Haurvat”
espera un momento...

La magia del pop reflejada en el nuevo single y videoclip de “Haurvat”

lunes 12 de febrero, 2018

Este artículo ha sido visitado 226 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Rodrigo Damiani

 

El proyecto comandado por José Pablo Cancino “Haurvat”, presenta un ambicioso  videoclip que busca demostrar que en Chile el buen pop  también se  puede realizar desde las trincheras de la escena independiente, mezclando la estética con una interesante música que sin dudas son capaces de entregar una experiencia completa.

La canción escogida para ser lanzada por ”Haurvat”, se llama “Destino” y en ella podemos visualizar una estética inspirada en los personajes oníricos de las películas de Hayao Miyazaki, sin dudas un elemento característico y diferenciador del video, el cual se suma al buen pop desarrollado con una estética singular y atrapante, dicho trabajo fue asesorado por Nibaldo Manriquez, bailarín y artista plástico.

Sebastian Cerda, coreógrafo  y colaborador del proyecto se encargó de  reclutar a todas las personas que aparecen en el videoclip, siendo Francisca Oyarce una de los principales pilares de la producción, quien impresiona por su vestimenta y forma de baile “Bharatanatyam” (danza típica de la india).

Este video se desarrollo durante 4 meses, y cumplió diversos procesos internos para poder conseguir la estética visual, que sin dudas son un aporte para los sonidos que el proyecto busca desarrollar, pop elegante y sin restricciones sonoras.

La música es unidad, y este elemento es fundamental para el concepto de esta canción.  Un video autogestionado que sorprende por su calidad.

Mira “Destino” acá:

 

 

 

 

 

 

Este artículo ha sido visitado 226 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor