La Máquina Para Volar, La Veta Curva y Passarola se presentarán en Nesta Bar (19 de abril)
espera un momento...

La Máquina Para Volar, La Veta Curva y Passarola se presentarán en Nesta Bar (19 de abril)

domingo 08 de abril, 2018

Este artículo ha sido visitado 217 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

En una tocata de previa a lo que será La Cresta Festival 2018, que se realizará el 5 de mayo, las bandas La Máquina Para Volar, La Veta Curva y Passarola se presentarán en Nesta Bar este jueves 19 de abril en una jornada que promete energía, baile e inmersión musical.

Toda la neo psicodelia que ha dado de qué hablar en la nueva música santiaguina de La Máquina Para Volar se hará notar fuerte en la cita. La banda capitalina, que mezcla elementos del rock de los 70’s y de la nueva psicodelia, ha liberado al público un primer single, 8 Horas, que será parte de su disco debut, que saldrá a la luz el segundo semestre de este año; también, la banda prepara lanzar dos EP más antes de su esperado LP.

Tocando desde el 2015, La Veta Curva se ha inspirado de paisajes y historias ficticias para crear su música. El estilo de la banda se puede clasificar como folk latino-urbano, y sus canciones van desde temáticas tranquilas y de naturaleza, hasta líricas donde la persecución y la fiesta son elementos protagonistas. El año pasado estrenaron Con’vinó junto al rapero RaS LiF; una canción que, junto a un videoclip rodado en La Vega Central, plasma muy bien la línea más fiestera de la banda. El lado más plácido y cálido de la banda se puede percibir en Coihue Ya, una canción que resume la cultura aysenina entre elementos, paisajes y hábitos comunes del sur de Chile.

La banda talquino-santiaguina, Passarola, radicada en Santiago, mezcla ritmos latinos con el folk-rock. Nacida el año 2015, lanza su primer EP el año 2017, Música para preservar la especie disco que los ha llevado presentarse en escenarios importantes del circuito santiaguino, y a presentarse en por dos oportunidades en la ciudad de Talca. La banda que se prepara para grabar su segundo EP, presenta un show lleno de sorpresas que invitan al recuerdo y a sacar los mejores pasos de baile.

La cita será el jueves 19 de abril en Nesta Bar (Calle Pastor Fernández 15255, Plaza San Enrique) desde las 22 hrs.
La entrada es liberada hasta las 22 hrs, después se cobrará una adhesión de 2.000 pesos.

Este artículo ha sido visitado 217 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor