La Máquina Para Volar lanza su EP Magia Negra
espera un momento...

La Máquina Para Volar lanza su EP Magia Negra

lunes 07 de mayo, 2018

Este artículo ha sido visitado 126 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

La banda de rock psicodélico La Máquina Para Volar lanzó este viernes su primer EP luego de la publicación de su single 8 Horas a principios de este año. Con este lanzamiento siguen dando a conocer significativas muestras de lo que será su primer disco de larga duración, que será lanzado el segundo semestre de este año.

El EP consta de dos canciones donde la banda muestra los primeros toques de un rock psicodélico que ha caracterizado sus presentaciones en vivo, cargado a los sintetizadores espaciales, bajos contundentes y baterías que invitan a cabecear con ritmo, como es en el caso de Ocio, primer tema del EP, y a bailar, como en Magia Negra, canción que le da el nombre a la entrega y que culmina con la banda incorporando el saxo a su sonido.

Al igual que en el single 8 Horas, la banda tiene un especial cuidado en los detalles y en la construcción de la psicodélia espacial, y las letras de los temas invitan a la reflexión tanto individual como colectiva.

La banda planea liberar en los próximos días videos grabados en vivo de los dos temas que componen este trabajo y también sacar otro EP más este semestre antes de dar el gran salto a la publicación de su LP.

Este artículo ha sido visitado 126 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor