Lanzamiento de nuevo disco de Cerberus «Agony Of Damnation» Bar Oxido 9 de mayo
espera un momento...

Lanzamiento de nuevo disco de Cerberus «Agony Of Damnation» Bar Oxido 9 de mayo

Lanzamiento de nuevo disco de Cerberus «Agony Of Damnation» Bar Oxido 9 de mayo

jueves 07 de mayo, 2015

Este artículo ha sido visitado 153 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Cerberus_Agony_of_Damnation_400

 

Ya no queda nada. El Bar Oxido será testigo este sábado de otra noche memorable del metal nacional con la salida del esperado tercer disco de la banda chilena de death metal Cerberus, llamado Agony of Damnation.

El concierto, que se llevará a cabo desde las 11 de la noche, verá en acción a la agrupación santiaguina presentando temas de su nuevo trabajo, el cual fue grabado en Sadestudio y donde ya dan que hablar títulos como Decimation y Excrements of Purgatory, los dos primeros singles promocionales.

Cerberus, con más de 20 años de trayectoria ininterrumpida en la escena nacional, estarán acompañados de los legendarios Torturer y Recrucide en una noche extrema.

«Contamos los minutos para poder subirnos y tocar los nuevos temas. Este disco es una evolución en todo sentido para la banda, tiene la energía y potencia que nos caracteriza complementado con momentos oscuros y armónicos que le dan la ambientación perfecta a una letra basada en las diversas situaciones que ocurren en el mundo del semidiós y donde aparece nuestra brutal mascota, el cancerbero», contó Luis Mery, guitarrista de la banda.

«No tenemos una gran cantidad de discos, es verdad, pero sí tenemos el orgullo de decir que cada uno de ellos ha quedado en la cabeza de los metaleros chilenos. Le dedicamos tiempo y esfuerzo a cada tema que componemos para que deje su huella, como Immortal Hate, Ebola o Brutalized. Estoy seguro que en este nuevo disco también habrá canciones cuya patada en la cara dejará una huella profunda que no podrán olvidar. Al menos eso nos pasa a nosotros cuando las ensayamos todas las semanas. Queremos compartir con todos el orgullo que sentimos por esta nueva producción», dijo Juan Pablo Baquedano, guitarrista y vocalista.

Ceberus nació en 1993, y desde entonces han sacado al mercado el demo After a Useless Figth (1994), donde apareció por primera vez el tema Immortal Hate, luego vino el EP Repulsive Life Forms (1996), Ebola (2002) y Redemption of Demigod (2010).

Este artículo ha sido visitado 153 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor