Cargando
Lollapalooza Chile 2018: Tres días de música
espera un momento...

Lollapalooza Chile 2018: Tres días de música

lunes 26 de febrero, 2018

Este artículo ha sido visitado 101 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

 

Cada vez está más cerca el festival Lollapalooza, que se llevará a cabo en Santiago, del 16 al 18 de marzo en el Parque O’Higgins. Es la octava ocasión en que Chile es anfitrión del icónico festival, que esta vez recibe a artistas como Lana del Rey, los Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons y Pearl Jam. Por esta razón, te traemos algunos consejos para que puedas tener la mejor experiencia posible y sacarle el máximo a los tres días de música que Lolla trae para ti:
@lollapaloozacl

Lleva suficiente agua :

Si bien Lolla llega al cierre del verano, y esperamos que las temperaturas empiecen a bajar, el tránsito de gente genera calor, y más aún si estarás bailando o caminando. Es importante permanecer hidratados, más aún porque la deshidratación puede causarte dolor de cabeza, fatiga, y otras molestias que te impedirían disfrutar plenamente del show. Las reglas del Festival indican que cada persona puede ingresar una botella plástica de agua -cerrada- de 500 cc, y una cantimplora vacía, así que llévala contigo. En el Parque habrá puntos de hidratación donde podrás rellenar tu botella.

Mantén tus pertenencias cerca:

En la medida posible, evita traer contigo objetos de valor. Sin embargo, está claro que vas a querer tener tu celular, quizás una cámara, y algo de dinero, así que ten cuidado con tus pertenencias personales, no las dejes abandonadas ni las pierdas de vista.

Asegúrate de tener batería:

 En un espacio grande y lleno de gente, es importante saber que podrás comunicarte con tus amigos para encontrarse mutuamente o hacer planes. Recomendamos llevar contigo una batería externa que hayas cargado previamente, para garantizar que no te quedes desconectado en el peor momento.

No te quedes con hambre:

Lolla no permite el ingreso de alimentos, únicamente una bolsa hermética de 250 gramos (tipo ziploc) con fruta picada, por persona. No puedes ingresar sandwiches, snacks, golosinas, chocolates, tupperwares o comida preparada de ningún tipo, así que es importante que te alimentes bien antes de salir al festival. Antes de salir -o cuando la música termine y todos los restaurantes estén cerrados- puedes pedir comida a domicilio de sitios como PedidosYa, e incluso convertirlo en una oportunidad adicional para pasar tiempo con tus amigos. Reúnanse en casa de alguien antes o después del festival, y pidan comida para todos.

Ve preparado:

Es una buena idea llevar protector solar -el sol del verano no perdona- y mantas o sábanas para poner en el césped. Recuerda que no puedes ingresar selfie sticks, alcohol, mochilas grandes, ni envases de metal o vidrio. Puedes leer la lista completa de los objetos permitidos y prohibidos en la página del festival.

Este artículo ha sido visitado 101 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor