Los Verdaderos Cabrera lanzan nuevo single y videoclip «Loco»
espera un momento...

Los Verdaderos Cabrera lanzan nuevo single y videoclip «Loco»

Los Verdaderos Cabrera lanzan nuevo single y videoclip «Loco»

jueves 15 de enero, 2015

Este artículo ha sido visitado 41 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Los Verdaderos Cabrera

La banda nacional estrenó hoy su nuevo single y videoclip “Loco”, tercera producción audiovisual con la que cierra la promoción de su disco debut.

Santiago, 2015 – Los Verdaderos Cabrera, agrupación liderada por Lincoyán Viera, hijo menor de Gervasio, presentan su tercer videoclip y single titulado “Loco”. Con este trabajo comienzan a despedir la promoción de su disco debut, para así concentrarse en lo que será la producción de su segundo trabajo de estudio, el cual será lanzado a mediados de este año.

El videoclip fue producido y dirigido por Gabriel Sara y Los Verdaderos Cabrera. “…Es un video un poco mas sicodélico y colorido con el que quisimos mostrar nuestro lado mas alegre con respecto a los videos anteriores que se caracterizaron por tener historias un poco mas oscuras.”

Los hermanos Sebastián y Francisco León (Guitarras), junto a Lincoyán Viera (Voz), Benjamín Galdames (Batería) y Sebastián Lira (Bajo) forman parte de este proyecto que ya lanzó su primer disco en 2013 (bajo la producción de Pablo Stipicic) y que logró conjugar mediante sonidos frescos lo vintage y lo moderno, reluciendo su esencia de banda rock pop.

Para Los Verdaderos Cabrera el 2014 fue un año marcado por distintos hitos que potenciaron una exitosa promoción de su álbum debut a través de distintos medios y presentaciones en vivo que culminaron en una gira por México. Este viaje les permitió mostrar su trabajo en tierras aztecas logrando una cariñosa recepción por parte del público, además de haber tenido una masiva presentación en el Festival Indie Fest Campeche 2014, donde compartieron con reconocidas bandas locales y latinoamericanas.

La banda se encuentra ad-portas de entrar al estudio de grabación para trabajar en su segundo álbum, el cual estará producido nuevamente por Pablo Stipicic y que mantendrá la sonoridad que los caracteriza, en un tinte más orgánico y enérgico. “Este disco será mucho mas versátil y atrevido, entre los cinco incorporamos elementos y estilos que marcan una diferencia con respecto al primero, sin alejarnos de la esencia de Los Verdaderos Cabrera, habrá una que otra sorpresa por ahí…”

‘Los Verdaderos Cabrera’ se puede descargar de manera gratuita a través del sitio Web de la banda; www.losverdaderoscabrera.cl 

– Link de descarga video: http://smarturl.it/locovideoclip
– Link de descarga fotos promocionales: http://smarturl.it/PromocionVideoLoco

Este artículo ha sido visitado 41 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor