Cargando
Martín Poblete & Los Retrosónicos estrenan veraniego single navideño
espera un momento...

Martín Poblete & Los Retrosónicos estrenan veraniego single navideño

martes 21 de noviembre, 2017

Este artículo ha sido visitado 35 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Sol, arena y navidad es el nombre del nuevo single navideño de Martín Poblete y su grupo Los Retrosónicos. Un alegre instrumental de armónica que, desde el rockabilly y el surf, evoca las calurosas tardes de adviento y los paseos a la playa.

Sol, arena y navidad contó con la participación del productor chileno Misha Celis, y fue masterizado en Buenos Aires por Mario Siperman, el histórico tecladista de Los Fabulosos Cadillacs.

Martín Poblete & Los Retrosónicos es el proyecto solista del armonicista y compositor Martín Poblete. Conducidos por la armónica, el conjunto explora las diversas aristas de la “música vieja”: géneros como el swing, el garage rock, el rockabilly, el country y el bolero, son constantes protagonistas en el repertorio de Poblete y compañía.

Al igual que su EP debut Veneno (2017) y su participación en el compilado Paranoia Colectiva (2016) de homenaje a BBS Paranoicos, el nuevo single de Martín Poblete & Los Retrosónicos fue publicado a través del sello discográfico Pulpa Discos, y está disponible para ser escuchado en Spotify, iTunes, Google Play Music y todas las plataformas digitales.

Lanzamiento en vivo

El concierto de lanzamiento de Sol, arena y navidad se celebrará este domingo 3 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Teatro de la Aurora (Av. Italia 1133, Providencia). Será una instancia íntima y apta para toda la familia, en la que la banda repasará lo mejor de su repertorio y presentará adelantos de su nuevo material.

Las entradas de preventa tienen un valor de $3000, y ya están a la venta a través de la plataforma Eventrid. El día del evento las entradas estarán disponibles en las boleterías del teatro, y tendrán un valor de $5000.
Para quienes deseen comprar entradas físicas, pueden consultar aquí todos los puntos de venta.

Este artículo ha sido visitado 35 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor