Matorral libera nuevo LP para descarga gratuita
espera un momento...

Matorral libera nuevo LP para descarga gratuita

Matorral libera nuevo LP para descarga gratuita

martes 10 de noviembre, 2015

Este artículo ha sido visitado 51 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Matorral "Gabriel" 2015

 

Exploración, creatividad, proposición. Tres conceptos que sintetizan a Gabriel, el nuevo álbum de Matorral ya disponible en diversas plataformas digitales globales como Spotify, Deezer y iTunes, y que podrá descargarse gratuitamente sólo por esta semana, hasta el 15 de noviembre de 2015 en este link.

«Boleta de cambio» fue el primer single y video que desde lo alto de los Andes anticipó el aire fresco de esta nueva producción, que sitúa al cuarteto en un punto ajeno a las tendencias, a la altura de su prestigio transversal, y cuya libertad rica en ritmos, melodías y armonías obliga a repensar la noción de originalidad en la música popular chilena actual.

«Caen», «Transmisión», «Abril» y «Secuencia» son algunas de las once canciones grabadas por Felipe Cadenasso, Antonio Del Favero, Ítalo Arauz y Gonzalo Planet para su quinto álbum, sucesor del aplaudido LP Remoto control de 2013, con una producción musical de relojería de los mismos Cadenasso y Del Favero.

Gabriel estará disponible por primera vez en CD en el stand de Cápsula Discos en Feria Pulsar, Estación Mapocho, el 20, 21 y 22 de noviembre de 2015 antes de llegar a tiendas. Su versión digital ya se encuentra en plataformas globales, y sólo hasta el 15 de noviembre podrá descargarse gratis en este link.

Este artículo ha sido visitado 51 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor