Miss Garrison protagoniza 1 capítulo de la 3 temporada de “Días de Músico”
espera un momento...

Miss Garrison protagoniza 1 capítulo de la 3 temporada de “Días de Músico”

martes 12 de diciembre, 2017

Este artículo ha sido visitado 31 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Sin duda, una de las bandas que más atención generó en ese recambio generacional de fines de la década pasada fue, Miss Garrison. El trío integrado por Fran Straube (baterista y vocalista), Rodrigo de la Rivera (guitarrista y sintetizadores) y Tomás Rivera (bajo y programaciones), será el encargado de abrir los fuegos para la nueva temporada de Días de Músico, serie documental que transmite 13C.

En el capítulo, el grupo cuenta de lo que intentaban transmitir en sus inicios, visiones acerca de lo que se denomina ´la escena´, la experiencia de las giras, el desarrollo de su música en sus diez años de historia artística, y de cómo su último disco significó un nuevo impulso para seguir creando juntos.

Miss Garrison se encuentra en el tramo final de la promoción de su tercer disco, el elogiadísimo, Al Sol de Noche (Beast Discos), lanzado el año pasado, y parte de este trabajo será lo que presentarán en la sesión en vivo final.

www.diasdemusico.cl

Promo Miss Garrison DDM3:

Miss Garrison – Promo uno DDM3

¡Se acabó la espera! El primer capítulo de la 3ra temporada se estrena este viernes a las 20:30hrs, a través de las pantallas de 13 C. Los encargados de abrir los fuegos de esta nueva temporada es la banda nacional Miss Garrison, quienes aprovecharon de contarnos su historia, y también, diversas reflexiones de su vida como músicos en Chile.Cerrando el capitulo, el trío integrado por Fran Straube, Rodrigo de la Rivera y Tomás Rivera, interpretarán en vivo parte de su último y elogiado disco, Al Sol de Noche (2016). Agradecemos su talento y su disposición, y por supuesto, al MAC / Museo de Arte Contemporáneo por brindarnos el espacio para esta nueva etapa y a los Fondos Cultura para hacer esto realidad.No sé lo pierdan!

Posted by Días de Músico on Wednesday, December 6, 2017

Este artículo ha sido visitado 31 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor