Nuevo concierto del colectivo «La Familia Agradable» (10 diciembre)
espera un momento...

Nuevo concierto del colectivo «La Familia Agradable» (10 diciembre)

Nuevo concierto del colectivo «La Familia Agradable» (10 diciembre)

viernes 02 de diciembre, 2016

Este artículo ha sido visitado 62 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Arteaga www.sonidosocultos.com

 

La Familia Agradable nos despierta nuevamente con una gran noticia para el crecimiento de la música nacional. Si bien ha pasado un mes de la despedida de Paco, ex guitarrista de Arteaga, y casi dos meses del lanzamiento de Cuicodelia, uno de los singles del EP Vol. II Dios Sol de la misma banda; hoy el colectivo tiene un nuevo acontecimiento que informar. Ya son tres las bandas que se unen alrededor del naciente colectivo de rock y psicodelia, incluyendo este mes a la banda Voycot.

Para celebrar este nuevo hito, La Familia los invita a festejar en EXIT MUSIC BAR (Av. Las Condes 14141, local 15, Santiago de Chile) con la música de estas tres agrupaciones agradables el sábado 10 de diciembre. El evento comenzará a las 21:30 hrs y se extenderá hasta que las velas no ardan, con entrada liberada toda la noche.

Las tres bandas que buscan volar cabezas y hacerlos bailar son: Arteaga, banda stoner doom integrada por Sebastián Morales en guitarra, Francisco González en bajo y voz y Domingo Lovera en batería, la que ya puedes disfrutar en las plataformas Spotify, Itunes, Deezer, Google Play y Youtube. También estará Yoko Go!, constituída por Álvaro Lizama en batería, Oriana Portus en teclados y voz, Francisco González en bajo y voz y Sebastián Morales en guitarra, invitándolos a bailar con su noise pop y psicodelia. Para finalmente darle la entrada a Voycot, la banda que se une al conglomerado el día del evento, compuesto por María José Sánchez (@LaOtraSanchez) en batería y voz, Hernán Cheyre en guitarra y Sebastián Morales en bajo. En esta última se encuentran los sonidos de un blues endurecido por el punk, sin dejar de dar pinceladas de rock psicodélico.

La familia agradable www.sonidosocultos.com

Este artículo ha sido visitado 62 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor