Nuevo programa de metal chileno estrena primer episodio
espera un momento...

Nuevo programa de metal chileno estrena primer episodio

Nuevo programa de metal chileno estrena primer episodio

jueves 23 de abril, 2015

Este artículo ha sido visitado 110 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Encías Sangrantes

Nacion Under en www.sonidosocultos.com«En un país donde el apoyo a la música y al arte en general prácticamente no existe , decidimos crear nuestra propia nación» . De esta forma parte una nueva propuesta audiovisual realizada por siete metaleros que a través de reportajes en vivo y notas con bandas de metal emergentes y consagradas, exponen la actualidad de la escena nacional, desde la perspectiva de un metalero común” Indica, Fernando Naranjo, conductor de Nación Under, programa que busca rescatar y promover todo lo que ocurre en el “submundo” de la escena metalera chilena.

Según sus propios integrantes, Nación Under es una iniciativa totalmente autogestionada, que tiene como misión dar un espacio a bandas que trabajan de manera sincera, consecuente y profesional. Una vitrina para músicos, productores y todos los partícipes de nuestro metal, incluyendo por sobre todo al motor de este movimiento: El público metalero, que con su presencia en conciertos y al comprar un disco o una polera, aporta al crecimiento diario de la escena criolla.

Cabe destacar que este programa es realizado por metaleros para metaleros, sin seguir ninguna tendencia de mercado impuesta por sellos discográficos, ni grandes productoras.

Nacion Under es conformado por:
-Cristian Ponce
-Yannina Moneny
-Hector Kusma
-Fernando Naranjo
-Francisco Pardo
-Marcos Osorio
-Rodrigo Aguayo

Revisa su primer capítulo en www.nacionunder.cl donde podrás acceder a información audiovisual, de nuestra escena metalera nacional.

Este artículo ha sido visitado 110 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Avatar
Otros artículos del mismo autor