Nunca Seremos Dichosos junto a Éntomos (13 julio)
espera un momento...

Nunca Seremos Dichosos junto a Éntomos (13 julio)

martes 19 de junio, 2018

Este artículo ha sido visitado 51 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Ciclo Ancestral, es el nombre de una serie de shows realizados por la banda nacional NSD (Nunca Seremos Dichosos), con el fin de recaudar fondos para la grabación de su próximo disco y que en esta ocasión será junto a Éntomos, en un show íntimo con sólo 60 cupos disponibles que se llevará a cabo en la ya conocidas Salas Crearock.

Con numerosas presentaciones en escenarios tales como “Rockodromo”, el “Festival Migrantes” e incluso una gira autogestionada por el país Boliviano, Nunca Seremos Dichosos con casi cinco años de trayectoria se hizo acreedor del Primer lugar del renombrado concurso nacional “Talento Crudo 2016” , lo que más tarde les permitiría arremeter con fuerza dentro de los carteles nacionales generando un ruido mediático que hoy en día tiene a este joven cuarteto nominado a los Premios Escuchar de la música chilena en dos categorías: Mejor Disco de Metal Moderno con “Tierra” y Mejor Disco del Año.

Éntomos, quienes darán inicio al ritual, son una banda de metal progresivo/djent que ha sabido forjar sobre los escenarios su reputación como acto en vivo de primer nivel en base a trabajo, profesionalismo y entrega. Actualmente trabajan en su próximo disco y también se encuentran nominados a los Premios Escuchar de la música chilena en tres categorías: Mejor Disco de Metal Progresivo con “Disidencia” y Mejor Portada de Disco y Mejor Vídeo Clip.

Con dos tremendos exponentes nacionales, una fuerza, y la tremenda energía que los caracterizan, sin duda que será una fecha IMPERDIBLE!

RESERVA TU TICKET!
Valor Único: $3.500

Puedes RESERVAR tu ticket de Passline enviando un mensaje directo a las bandas o puedes adquirirlo desde el día Miércoles 20 de Junio en Glúck Restobar (Irarrazabal #689, Ñuñoa) o en Central Music (San Diego #171, local 7).

INFORMACIÓN DEL EVENTO:
Hora: 20:30 hrs.
Fecha: Viernes 13 de Julio.
Lugar: Salas Crearock (Carmen #973 , Santiago)

Este artículo ha sido visitado 51 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor