Revisa Sesión Bushidō n°5 con Martín Pescador
espera un momento...

Revisa Sesión Bushidō n°5 con Martín Pescador

lunes 07 de mayo, 2018

Este artículo ha sido visitado 51 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Estudio Budō no da descanso a sus actividades, y con solo semanas de diferencia desde su última edición, sorprende entregando una nueva versión de Sesión Bushidō. Para esta nueva entrega, el estudio contó con la presencia del destacado músico nacional Ariel Acosta, quien en representación de su proyecto Martín Pescador interpretó por medio de un proceso de grabación análogo a cinta un total de cinco canciones pertenecientes a su catálogo, en una plácida sesión acústica.

Martín Pescador es un proyecto que desde el año 2012 ha vivido un inquieto proceso creativo, entregado tres discos de estudio cargados de referencias sonoras a estilos como el folk, indie, post-rock y –últimamente- la música electrónica. Su más reciente Lp titulado “Bitácora” fue editado por el sello Cápsula Discos y se liberó en agosto del pasado 2017, recibiendo críticas favorables por parte de los medios especializados y oyentes habituales.

Sus melodías y líricas son a menudo asociadas al sur de Chile y a viajes llenos de tranquilidad, las cuales nos invitan a desligarnos por unos minutos del asedio de la ciudad o de la rutina. Sin duda, el formato guitarra + voz se mezcló perfectamente con la estética análoga y vintage que ya es característica en estas sesiones.

A continuación, invitamos a revisar el tracklist perteneciente a este nuevo trabajo, el cual está conformado por canciones de los álbumes “Somos los Mapas” y “Bitácora”:

1. El Clyde
2. Todo es nuestro
3. Hogar
4. Mis amigos
5. El tiempo sin ti

Este artículo ha sido visitado 51 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor