Sabbra- Cadabra vol 4 (15 octubre/Bar Zeppelin)
espera un momento...

Sabbra- Cadabra vol 4 (15 octubre/Bar Zeppelin)

Sabbra- Cadabra vol 4 (15 octubre/Bar Zeppelin)

martes 04 de octubre, 2016

Este artículo ha sido visitado 99 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Sabbra Cadabra vol 4 www.sonidosocultos.com

El próximo sábado 15 de octubre vuelve el rito de las tocatas Sabbra-Cadabra en su Vol 4, en el Bar Zeppelin (ex Rogelio) ubicado en Santa Filomena #104, barrio Bellavista. La invocación riffera correrá por cuenta de 3 bandas del under nacional, todas listas para liberar su ira sobre los asistentes sedientos de arenosa pesadez.

Los de Cosmogonic son un cuarteto de la Región Metropolitana con una lúgubre propuesta que los acerca al Doom-Sludge. Hasta la fecha han editado el EP “Atma-Brahma” (2015) y un single en Abril pasado “A ningún lugar”, el cual se puede descargar gratuitamente desde su bandcamp.

https://cosmogonic731.bandcamp.com

La banda Hienas bebe de los afluentes más pesados del Grunge y el Stoner. El trío, formado el 2012 en las inmediaciones de la Sexta Región, aporta con su contundencia en vivo extraída de su EP homónimo de 2015. Con nuevas sorpresas y un próximo disco en pleno proceso de grabación, los Hienas se liberan del encierro para encender el octanaje del bar Zeppelin.

https://soundcloud.com/hienas

Y desde la Región Metropolitana, viene Dios del humo, puro Stoner lisérgico listo para saturar la noche con la densidad de sus riffs. La banda, actualmente cuenta con un disco de estudio bien cargado que se grabó el 2014: “Vol 1: Planeta de Medusa” y estarán presentando parte de su próximo disco “Vol 2: Guacolda en Llamas”. Lo pueden escuchar directamente en su bandcamp o en youtube.

http://diosdelhumo.bandcamp.com

La invitación queda abierta a seguir los humos hacia el bar Zeppelin (Santa Filomena # 104, barrio Bellavista) para el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 23 hrs.

Sabbra-Cadabra Vol 4 – Entrada a solo $2000.

 

Escrito por: Matías Pérez C.

Este artículo ha sido visitado 99 veces, de las cuales 1 han sido hoy