Sonidos Ocultos

Sello Ladrido anuncia cierre de año con potente show

 

El año 2016 Ladrido comienza sus operaciones con un simple propósito: crear un espacio seguro y colaborativo para toda banda que tome riesgos y que desafíe las clasificaciones. Ya con cinco agrupaciones en sus filas, publicación de material inédito y giras internacionales, el sello se prepara para cerrar el año a lo grande. LADRIDOS 2018 se desarrollará los días viernes 28 y sábado 29 de diciembre en Matucana 100 y contará con Zoológica, quienes estarán tocando canciones del aclamado “amae”, su más reciente producción, Lerdo mostrará el mismo set que impactó a Europa en octubre, Animales Exóticos Desamparados y Arrecifes presentarán adelantos de lo que serán sus próximos lanzamientos el 2019. Además, se contará con la participación de dos grandes invitados Osorezan y Narval Orquesta.

Este evento será una instancia de celebración, agradecimiento y cierre de un año en el que se ha fortalecido la familia Ladrido, proyectándose a recibir el 2019 junto a todas y todos ustedes.

Las entradas para cada noche tienen un valor de $3.000 y se podrán adquirir a través del del sitio de Matucana 100 y de manera presencial en la boletería del recinto.

Viernes 28 de diciembre
Animales Exóticos Desamparados
Zoológica
Narval Orquesta

Sábado 29 de diciembre
Arrecifes
Lerdo
Osorezan

Compra de entradas online:
https://ticketplus.cl/events/ladridos-2018

 

Salir de la versión móvil