Tephiret, ganadores festival «Viva Rock Latino Chile 2016»
espera un momento...

Tephiret, ganadores festival «Viva Rock Latino Chile 2016»

Tephiret, ganadores festival «Viva Rock Latino Chile 2016»

martes 27 de septiembre, 2016

Este artículo ha sido visitado 150 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Tephiret www.sonidosocultos.com

La banda de Valparaíso Tephiret, luego de una reñida competencia, se adjudicó el primer lugar del festival “Viva Rock Latino 2016” de “Hard Rock Café” que busca premiar a las mejores bandas de América Latina.

Por medio de un potente show en donde destacó la voz y presencia de su vocalista Catalina Blanco,  la banda logró imponerse como ganadores del certamen ante los favoritos del público asistente a la jornada, la banda de santiaguina “Nose!”, conquistando al jurado que  privilegió la calidad musical, la puesta en escena y la proyección del conjunto porteño.

“Deseo” fue la llave maestra que la banda utilizó para ingresar al concurso, el cual es el segundo single de su reciente placa llamada “Dual” (2016). A este se le sumaron las canciones “Tierra”, “Cenital” y “Fénix”, este último considerado uno de los himnos de la banda oficialmente publicado en su primera producción llamada “Regeneración” (2014).

Tephiret (pronunciado téfiret) es una banda formada a mediados de 2012. Su composición responde a un lenguaje claro de rock, con matices chilenos, afrolatinos y orientales, logrando un sonido particular, potente y crudo.

Sus integrantes son Catalina Blanco en la voz, Boris Valenzuela en la guitarra y composición, Ricardo Peña en el bajo y Diego Bustamante en la batería y accesorios.

Tephiret será  representante de Chile en la competencia frente a otros 15 participantes seleccionados en los “Hard Rock Café” de toda América Latina.

Más información en el sitio oficial de la banda www.tephiret.com

Este artículo ha sido visitado 150 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor