The Pineapple Thief, Satyricon, Deicide y At The Gates: primeras bandas confirmadas del CL.Rock
espera un momento...

The Pineapple Thief, Satyricon, Deicide y At The Gates: primeras bandas confirmadas del CL.Rock

The Pineapple Thief, Satyricon, Deicide y At The Gates: primeras bandas confirmadas del CL.Rock

jueves 14 de marzo, 2024

Este artículo ha sido visitado 35 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Por Paulo Domic.

Junto a Katatonia, Watain, Unleashed, Asphyx, Incantation, Belphegor, Chelsea Grin y Grá, completan la primera mitad del cartel de la versión inicial del nuevo megafestival.

CL.Rock, la esperada versión del México Metal Fest (MXMF) en Chile, libera la primera mitad de su cartel con doce bandas internacionales que representan los variados estilos que acoge esta nueva forma de disfrutar de la música en nuestro país. Desde los cálidos e íntimos acordes del rock progresivo, pasando por oscuras melodías doom y góticas, por la potencia del deathcore y desembocando en furiosas guitarras death y black metaleras, los primeros artistas confirmados garantizan experiencias musicales de primer nivel para el domingo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK.

El listado completo es:

The Pineapple Thief (Inglaterra)
Satyricon (Noruega)
Deicide (Estados Unidos)
At The Gates (Suecia)
Katatonia (Suecia)
Watain (Suecia)
Unleashed (Suecia)
Asphyx (Países Bajos)
Incantation (Estados Unidos)
Belphegor (Austria)
Chelsea Grin (Estados Unidos)
Grá (Suecia)

Los héroes actuales del rock progresivo británico, The Pineapple Thief, llegarán a saldar una antigua deuda con sus seguidores chilenos para finalmente debutar en nuestro país, trayendo consigo todo el éxito cosechado con su aclamado y recientemente lanzado disco, It Leads To This. Satyricon regresa con su oscuro black metal liderados por los emblemáticos Satyr y Frost, a 30 años de su estreno discográfico con el inmortal álbum Dark Medieval Times. Deicide, íconos del death metal estadounidense, han sido un estandarte del género que representan a través de cuatro décadas y vuelven a una tierra donde tienen leales y enfervorizados seguidores. Y los próceres del sonido Gotemburgo, At The Gates, regresan para desplegar lo mejor de su catálogo liderado por la voz inconfundible de Tomas Lindberg. Todos ellos, junto al resto del cartel y las numerosas bandas aún por anunciar, serán protagonistas de una jornada histórica para el rock y el metal en Chile.

El evento contará en total con más de 25 agrupaciones de todo el orbe que desfilarán a través de tres escenarios, uno de ellos dedicado a lo mejor del metal extremo mundial (True Stage). Serán más de 10 horas de música, incluyendo también la participación de representantes nacionales. Contará con amplios espacios e instalaciones para un día increíble: Beer Garden, patio de comidas, zonas de descanso, puntos de hidratación gratuitos y todo lo que se necesita para disfrutar completamente de una jornada musical inolvidable.

Luego de agotar los tickets Early Bird, desde hoy 14 de marzo y hasta agotar stock, comienza la Preventa 1. Asegura desde ya tu presencia en el inicio de esta nueva era en los megafestivales, comprando tu entrada a través de Puntoticket con los siguientes valores más cargos por servicio.

PREVENTA 1
(Hasta el 30 de abril o agotar stock)

Bajo Marquesina: $103.000
Tribuna Lateral: $96.000
Andes: $76.000
Cancha: $66.000
Galería Sur: $51.000
PREVENTA 2
(Hasta el 31 de agosto o agotar stock)

Bajo Marquesina: $110.000
Tribuna Lateral: $103.000
Andes: $83.000
Cancha: $73.000
Galería Sur: $58.000
ENTRADA GENERAL
(Desde el 1 de septiembre)

Bajo Marquesina: $117.000
Tribuna Lateral: $110.000
Andes: $90.000
Cancha: $80.000
Galería Sur: $65.000
Adquiere ya tu entrada en www.puntoticket.com/cl-rock

Produce: Spider y Santiago Fusión

Este artículo ha sido visitado 35 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor