Vatocado estrena single «Resiliencia»
espera un momento...

Vatocado estrena single «Resiliencia»

Vatocado estrena single «Resiliencia»

viernes 17 de enero, 2020

Este artículo ha sido visitado 25 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

La banda de rock experimental, Vatocado, acaba de lanzar su nuevo sencillo “resiliencia» el que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

La banda de rock exprimental ,Vatocado, compuesta por Luis Saavedra en (bajo y efectos), Matías Canelo (Guitarra y voz), Valentín Muñoz (Teclado y voz) y Matías Lira (bateria) empieza el año con todo y estrena su primer sencillo de la temporada 2020.

Vatocado anuncia también, que este sencillo estará acompañado de un videoclip, el cual sera lanzado en febrero de este año y sera el inicio de una seguidilla de nuevos sencillos.

Vatocado afirma «Resiliencia es una canción que registra nuestro nuevo sonido como banda, es la re interpretación de un demos que estaba guardado de hace tiempo, lo calificamos como una mezcla de ritmos eslavos y rock progresivo. Por otra parte la banda nos menciona «La letra plantea una historia critica respecto a la infancia y sobre todo como aplica para nuestro contexto de Chile y a pesar de como este sistema puede socavarla, la resiliencia es un punto para dar cara a este mundo»

El sencillo fue grabado entre agosto y septiembre del 2019, en santiago de chile, entre Estudios Redroom y mezclado y masterizado en Gotemburgo, Suecia. Por Rhapsodic Sounds.

Este artículo ha sido visitado 25 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor