Cargando
Virutabl3 lanza single: “Todos tienen la razón”
espera un momento...

Virutabl3 lanza single: “Todos tienen la razón”

martes 21 de noviembre, 2017

Este artículo ha sido visitado 14 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

 

Virutabl3 es un proyecto de música electrónica de Felipe Ávalos, formado a comienzos de 2012. Donde mezcla, el Synth Pop de los años 80s con géneros actuales como el Dubstep. Con su particular estilo, le ha permitido abrir caminos en la escena electrónica, mezclando la técnica de DJ con el uso de teclados, para la interpretación en vivo. Algo que es completamente inédito en la provincia de Curicó.

Este proyecto lanzó su primer trabajo a través del sello ‘Pacific Indie’, en diciembre de 2013 en el club Naveluna, Stgo. Desde ese momento, el proyecto ha estado trabajando principalmente en diseño sonoro para obras de teatro e instalaciones visuales.

En Enero 2014 se presentó junto al destacado Dj Felipe Nadeau, en el escenario de Blesstaco, recibiendo gran aceptación del público.

Durante el 2016 el proyecto, vuelve a la composición con su nuevo single “Todos Tienen la Razón”, el cual ya se encuentra circulando en radios de la provincia de Curicó.

Sello discográfico ‘Pacific Indie’.

Pacific Indie es un colectivo de artistas que surge de las ideas intercambiadas entre amigos de Santiago Chile y Melbourne Australia. El proyecto inicial se gesta como un Netlabel Musical pero va mutando hasta convertirse en un colectivo donde participan artistas visuales, diseñadores, músicos, DJs y productores, entre otros, enfocados a unir mundos y compartir bajo una premisa de experimentación e intercambio cultural.

La idea y meta última de este colectivo es impulsar el trabajo artístico de sus participantes con el fin último de obtener difusión de esto, todo desde la raíz musical y apuntando hacia las demás áreas. Nuestra obra musical apunta a ser gratuita y de excelente nivel, sustentada económicamente por nuestros eventos en vivo y los aportes de nuestros fanáticos que compran directamente las versiones físicas de nuestros discos.

Pretendemos crecer como artistas, compartir, integrar nuevos miembros de diferentes áreas, hacer eventos, sonar en radios, crear mucho y ser un elemento gravitante en la vida cultural de nuestros países, posicionándonos como una plataforma de difusión nacional e internacional.

 

Este artículo ha sido visitado 14 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor