Cargando
¡Woodstaco no se cancela, Papá!
espera un momento...

¡Woodstaco no se cancela, Papá!

miércoles 25 de octubre, 2017

Este artículo ha sido visitado 356 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

A continuación, el comunicado oficial de Festival Woodstaco:

Hoy, miércoles 25 de octubre de 2017, hemos tomado conocimiento de que el gobierno ha decidido que se suspenderán todos los eventos masivos entre el 10 y el 21 de enero, a nivel nacional. Así lo ha oficiado el Ministerio del Interior, que el pasado lunes 23 respondió a una solicitud de Carabineros quienes argumentan que su contingente estará concentrado en resguardar la visita al país del Papa Francisco entre el 15 y 18 de enero, fechas programadas para su “gira”.

Producciones Grow Your Hair Labs., comunicó públicamente el día 13 de septiembre que las fechas de realización del Festival Woodstaco 2018 serían el 12, 13 y 14 de enero próximo. Lamentablemente, las actuales circunstancias eran imposibles de prever con anterioridad y esta insólita determinación del gobierno nos toma por sorpresa.

En estos momentos, nos encontramos buscando una solución para dar pronta respuesta al público que planea asistir y a las bandas que tocarán en el evento, con quienes ya estamos comunicándonos. NO CANCELAREMOS EL FESTIVAL, mucho menos la que será nuestra versión de Aniversario de 10 años. Estamos haciendo todas las averiguaciones para decidir con responsabilidad y lo antes posible, evaluando como probable opción un cambio de fecha para los primeros días de enero. REPETIMOS: WOODSTACO NO SE CANCELARÁ.

Haremos todo lo necesario para celebrar junto a ustedes nuestros 10 años de festival, revindicando nuestro legítimo derecho a la libre expresión y la difusión de las artes. Nuestro evento ha crecido con el apoyo del público, además de mucho esfuerzo y aguante tanto de quienes trabajamos produciéndolo como de las bandas que se han presentado en nuestros escenarios. ¡No bajaremos los brazos y no bajaremos Woodstaco!
Esperamos comunicarles dentro de las próximas horas sobre la decisión a tomar. En el eventual caso de cambiar los días de realización del evento, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. También, quienes lo deseen podrán pedir la devolución del monto íntegro de su dinero en Punto Ticket y tiendas de venta en Curicó.

Tranquilidad, gente, que la música es lo más grande que existe y este verano tendremos festival sí o sí… ¡Aguante Woodstaco mierda!
Producciones Grow Your Hair Labs.

Si quieres revisar la publicación del comunicado revisa el enlace al fanpage del festival aquí

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor