Yorka libera nuevo single antes de estrenar su tercer disco
espera un momento...

Yorka libera nuevo single antes de estrenar su tercer disco

viernes 08 de junio, 2018

Este artículo ha sido visitado 30 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

La agrupación que acaba de ser nominada a ‘Canción del Año’ por los Premios Pulsar, adelanta un track clave para entender de qué va su nuevo larga duración.

Tomar la chaqueta, ponerse audífonos, caminar hacia la luz y darle play a ‘Cae’, el nuevo sencillo de Yorka. Desde este 8 de junio estará disponible otro adelanto de Humo, el venidero disco de las hermanas Pastenes, quienes por estos días brillan entre nominaciones, reconocimientos y teleseries.

El tercer single promocional, trabajado en CHT junto a Cristóbal Arriagada y Chalo González, llega como “una canción de amor y de todos los sentimientos que conlleva sentirlo, una canción agridulce y extraña, que no sabes si está bien o mal”, adelanta Yorka dejando en claro que esa es la tónica del disco a estrenarse antes del invierno. “Elegimos ‘Cae’ como la última pieza clave antes de mostrarles el álbum porque creemos que es la llave que faltaba para entender lo que queremos decir y lo que hemos estado trabajando. Viene a avisar con mucha más claridad de qué se trata el trabajo y hacia dónde va”.

Mientras esperamos la llegada íntegra de Humo, el proyecto tiene mucho más para mostrar: por estos días disfrutan de la sorpresa de ser parte de la banda sonora de Soltera Otra Vez 3, y acaban de ser nominadas a la categoría Canción del Año de los Premios Pulsar. “A pesar de que siempre hemos postulado, no nos esperábamos la mención y menos en esta categoría. Es especial por varios motivos: ‘Y Bailamos Tanto’ es la canción que abre este periodo de disco nuevo, es especial para nosotras, y es muy mágico que un jurado haya considerado que estábamos dentro de lo destacable a nivel canción”, cuentan sobre este reconocimiento a la composición, producción, y el siglo que viene con el tercer LP “al que le tenemos puesto todo el corazón”.

Este artículo ha sido visitado 30 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor