ÆRIES (Alemania) presenta videoclip «Gisma»
espera un momento...

ÆRIES (Alemania) presenta videoclip «Gisma»

ÆRIES (Alemania) presenta videoclip «Gisma»

lunes 16 de noviembre, 2020

Este artículo ha sido visitado 64 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

«Gisma», el tercer sencillo de la banda de metal progresivo ÆRIES (de Colonia, Alemania), ya está cuenta con video musical. Grabada en estudio, la producción destaca la interpretación técnica, pesada y atmosférica del cuarteto liderado por la vocalista Laura Kiddo. A pesar de ser nuevos – formados a finales de 2019 – ÆRIES tiene en su currículum una gira alemana como banda de apertura de la monumental Jinjer (realizada en los primeros meses de 2020).

Por su ingenio y personalidad en poco tiempo y con solo tres composiciones, es sin duda una banda que necesita ser tenida en cuenta por los fanáticos del metal y los fanáticos por Jinjer, Monuments y Unprocessed. La banda, que también cuenta con Julian Suhr (guitarra), Marius Franke (bajo y sintetizadores) y Dominik Zester (batería), está escribiendo nuevas canciones y, lo antes posible, emprenderá más giras para ganar cada vez más público.

Además de ser la voz y la imagen sólida de ÆRIES, Laura Kiddo es una personalidad activa y reconocida de las redes sociales, así como una embajadora de EMP Merch. Ella es, sobre todo, una vocalista versátil y hábil. Sabe, con extrema profesionalidad, cantar con matices de jazz, de soul a death metal. El trasfondo de esto es una banda atrapada por el groove, destinada a muchos ritmos y escalas rítmicas y dinámicas. Finalmente, es un cuarteto que hace metal moderno.

«Gisma» es una canción que habla sobre las experiencias y reflexiones internas de Laura, su pequeño y caótico viaje interior. “Se basa en historias de vida, mi historia. Se trata de convertir la negatividad en positividad y seguir adelante”, dice Laura. Para la vocalista, ‘Gisma’ todavía representa el crecimiento de ÆRIES como banda. “Muestra cómo progresamos musicalmente y como personas, desde que nos conocimos. Es una muestra de cómo usamos la pausa durante la pandemia del covid-19 para evolucionar”, agrega.

 

Este artículo ha sido visitado 64 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor