¡Ansiado regreso! Alesana en Teatro Coliseo: 23 de abril
espera un momento...

¡Ansiado regreso! Alesana en Teatro Coliseo: 23 de abril

¡Ansiado regreso! Alesana en Teatro Coliseo: 23 de abril

martes 06 de febrero, 2024

Este artículo ha sido visitado 31 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Por Paulo Domic.

Alesana, emblemas del post-hardcore y el metalcore, volverán a Chile luego de una prolongada ausencia de nueve años. Una jornada que reunirá nuevamente a toda una generación que fue marcada por sus discos de la segunda década del 2000 y que ha esperado mucho tiempo por este retorno. La cita es el martes 23 de abril, en el Teatro Coliseo.

Formados en octubre de 2004 en Raleigh, Carolina del Norte, por el guitarrista y cantante Shawn Milke, el guitarrista Patrick Thompson y el vocalista Dennis Lee, Alesana rápidamente escaló en la escena post-hardcore. El éxito no tardó en llegar para ellos luego de su álbum debut, pero su definitiva consolidación llegó con los discos que lanzaron en 2010 y 2011: A Place Where the Sun is Silent y The Emptiness, respectivamente. Obras que los llevaron a lo más alto del género que cultivan.

Si bien desde 2015 no sacan material nuevo, ya han confirmado que están trabajando en sus próximas canciones. Pasaron algunos años de pausas y dedicación a proyectos personales, pero desde 2023 están embarcados en giras y ahora llegan a Latinoamérica con todos sus mayores éxitos que los pondrán de vuelta en nuestros escenarios.

Las entradas para este evento están disponibles desde el mediodía del miércoles 7 de febrero el a través de Puntoticket, con lo siguientes valores, más cargos por servicio:

Preventa:
Platea Alta: $29.000
Platea Baja: $34.000
Cancha: $39.000

General:
Platea Alta: $35.000
Platea Baja: $40.000
Cancha: $45.000

ATENCIÓN: 15% de descuento con el rut a quienes hayan comprado entradas para Asking Alexandria (máximo 2 entradas).

Este artículo ha sido visitado 31 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor