Aurora Voraz presenta nuevo single “Círculo Fecundo”
espera un momento...

Aurora Voraz presenta nuevo single “Círculo Fecundo”

Aurora Voraz presenta nuevo single “Círculo Fecundo”

miércoles 02 de septiembre, 2020

Este artículo ha sido visitado 80 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La banda de rock oriunda de Quilpué Aurora Voraz, acaba de lanzar por todas las plataformas de streaming, el single “Círculo Fecundo”, una canción que pretende ser una crónica de la evolución fraterna y sorora que han vivido las mujeres, tomando fuerza a partir de la unión y valoración mutua. Sirena Carolina, cantante de la banda, señala: “da cuenta de cómo las mujeres hemos tenido que derribar mitos y barreras que nos tenían en un falso telón de competitividad, para descubrir que unidas podemos crear un mundo mejor para nuestros hijos e hijas”.

Círculo Fecundo, es un adelanto del segundo disco de Aurora Voraz, el cual será lanzado el próximo año, bajo la producción de Sebastián Palominos. Este trabajo, financiado por el Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, tendrá líricas relacionadas con el rol de la mujer en la concientización social en temas como la sororidad, maternidad, gestión social, docencia, utilización de espacios públicos, luchas por la igualdad y dignidad, entre otras. Inicialmente, fue programado para ser lanzado este 2020, pero producto de la pandemia, la banda no ha podido ingresar al estudio, motivo por el cual decide liberar esta grabación previa a modo de avance.

Aurora Voraz, formada por Sirena Carolina, Ilse Farías, Majo Calderón y Ale Aguirre, nace el año 2009, con un mensaje directo hacia temáticas de la mujer, su emocionalidad y camino al empoderamiento, haciendo frente a las barreras de la época para abrirse paso como banda emergente de féminas rockeras. El 2018, lanzan su primer LP homónimo que registra las primeras composiciones de la banda. Hoy más maduras y con una trayectoria que cuenta más de una década, en la que además cada una de sus integrantes ha desarrollado destacados proyectos de forma individual dentro de la industria musical y agenda cultural, preparan su segunda larga duración que traerá todo el rock voraz que las caracteriza.

Este artículo ha sido visitado 80 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor