Carcass anuncia su esperado regreso a Chile
espera un momento...

Carcass anuncia su esperado regreso a Chile

Carcass anuncia su esperado regreso a Chile

martes 31 de octubre, 2023

Este artículo ha sido visitado 229 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La feroz banda británica se presentará el 5 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Conocidos como los padres del death/grind metal, Carcass, vuelve al país para presentar su trascendental repertorio en el Teatro Caupolicán, el próximo 5 de mayo de 2024. La relevante agrupación, con la que miles de personas crecieron alrededor del mundo, ha resucitado una y otra vez para seguir mostrando su brutalidad sónica, sus ritmos ultraveloces y sus voces ásperas. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Con más de tres décadas de historia, la banda británica demostrará ante sus fanáticos nacionales, su intransigente ejecución y la capacidad que han tenido para mantenerse vigentes y como referentes absolutos en el metal internacional.

Luego de cinco años de silencio, en 2019, Carcass estrenó su single “Under The Scalpel Blade”, al que le siguió el exitoso EP “Despicable” de 2020, sentando un potente precedente para el álbum completo que publicaron en 2021, llamado “Torn Arteries”. Este título hace referencia a una antigua demostración creada por el baterista original Ken Own durante los años ’80, conectándose además con lo que la banda hizo en sus orígenes.

Esta placa que lanzaron bajo el sello alemán Nuclear Blast Records, es la última de su discografía y se centra completamente en su clásico proyecto musical, con un proceso de producción metódico que se extendió por más de un año, con viajes constantes entre su natal Inglaterra y Suecia.

Actualmente, Carcass se encuentra girando alrededor del mundo, con un show que han ofrecido en conciertos propios y en multitudinarios festivales, demostrando que su reputación sigue intacta y que su sonido rescata los mejores sonidos del verdadero death metal.

El imperdible concierto de Carcass en Chile, se realizará el 5 de mayo de 2024 en el histórico recinto de calle San Diego a las 20:00 horas, con entradas a la venta en PuntoTicket, con los siguientes valores: Cancha $44.000, Platea $44.000 y Palco 90.000, más cargos por servicio.

Este artículo ha sido visitado 229 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor